Por un motivo o por otro Isabel Pantoja (68 años) continúa siendo noticia. Si hace unos días la tonadillera era uno de los temas a debatir por la demoledora entrevista que concedió su hija Isa Pantoja (29 años), ahora ha vuelto a la carga por razones muy diferentes. La finca donde tan feliz ha sido y que ahora parece estar dispuesta a abandonar ha sufrido las devastadoras consecuencias del paso de la DANA. Cantora ha quedado inundada y hemos podido ver las imágenes de la famosa puerta de la finca.
Son muchos los rostros conocidos que han comunicado las diferentes consecuencias que han sufrido a causa del fuerte temporal que ha azotado a nuestro país. El grueso se concentra en la Comunidad Valenciana pero diferentes zonas de Andalucía también han comprobado lo que es el sufrimiento de este temporal. De hecho, son más de doscientas personas las que han perdido la vida y muchas otras que continúan desaparecidas tras no haber sido localizadas entre la multitud de barro que todavía hay en determinadas localidades.
Nuevo revés para Isabel Pantoja: las imágenes de la inundación de Cantora a causa de la DANA
Desde hace semanas se lleva hablando de una posible mudanza de la tonadillera a Madrid. Sin embargo, son pocos los datos que han visto la luz sobre ello. Además, su polémica salida de la finca que compartió Paquirri no ha estado exenta de comentarios, ya que tanto su hijo Kiko Rivera como la herencia del torero han protagonizado multitud de comentarios en las últimas semanas.
Este fin de semana el programa ‘Fiesta’ hablaba de todos estos daños que ha provocado el temporal en diferentes zonas. De hecho, en el plató de Telecinco se encontraba Carmen Alcayde que comunicaba la desaparición de su tío, el cual apareció sin vida al día siguiente y la presentadora Emma García tuvo que informarlo rota de dolor. Además, los colaboradores hablaban de otras zonas de nuestro país en las que también se había notado el temporal, además de Valencia.
Por ello, Mónika Vergara hablaba del paradero de la cantante. “En principio estaría en Madrid, porque tiene que hacer una serie de gestiones. Pero no sabemos dónde está. Aunque hay personas cerca de su entorno que nos dicen que está en Madrid...”, revelaba. Además, otra colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco indicaba que en la finca se encontraría Juani con su mujer, el otro hermano de la cantante. Acto seguido, emitían las imágenes de estas fuertes inundaciones.
La presentadora se sorprendía ante la cantidad de agua que se podía ver en los alrededores de Medina Sidonia. De hecho, esta zona de la Janda y Jerez de la Frontera han sido de las más afectadas de Andalucía. Además, desde dichas imágenes se puede ver con total claridad la famosa cancela de la entrada a la finca de la intérprete de ‘Marinero de luces’. “Esa famosa puerta que es donde dijo que no la grabásemos más. El documento gráfico es muy potente. Aunque está en un altillo, las personas que me han enviado estas imágenes me informan que el agua habría llegado hasta dentro del cortijo. Un cortijo que está destrozado”, revelaba la colaboradora.
Las tres humillaciones de Isabel Pantoja a su hija Isa
Cuando Isa concedió su contundente entrevista dejó claro que había habido tres momentos que no podía perdonar a su madre. El primero de ellos data del año 2018 cuando Isa decidió bautizar a su hijo. En aquel día tan especial para ella no pudo contar la presencia de su madre, aunque sí estuvo acompañada por otros miembros de su familia como su hermano Kiko o su prima Anabel, además de Dulce que fue la madrina.
El segundo hecho con el que la mujer de Asraf Beno está muy dolida con su madre es precisamente el día de su boda con el modelo ceutí del año 2023. De nuevo, la tonadillera fue la gran ausente de este día, pese a la insistencia de Jorge Javier Vázquez de dejar de ejercer de padrino de bodas para que así pudiera acudir su madre. Sin embargo, la negativa de Isabel estaba en firme y se perdió el enlace matrimonial de su hija.
El último momento y con el que Isa ha decidido zanjar toda esta polémica con su madre es el más reciente. Se trata de su ingreso hospitalario tras haber sido intervenida quirúrgicamente. Durante la operación y su estancia en el centro hospitalario, su madre no la llamaba por teléfono y tampoco la visitaba, pese a estar a pocos kilómetros de ella. Este momento supuso un antes y un después para Isa que ya decidía no perdonar más y tampoco callarse más.