Parece ser que no hay un día tranquilo para Íñigo Onieva (33 años) y Tamara Falcó (41 años). Tras la polémica a la que ha tenido que hacer frente la futura esposa con su vestido de novia, ahora se le une un revés profesional a su prometido. Belén Esteban (49 años) confirmaba en la tarde del martes en ‘Sálvame’ que Íñigo habría sido despedido de los dos locales en los que actúa como relaciones Públicas en Madrid.
Belén Esteban confirma el despido de Íñigo Onieva
En la tarde del martes ponían un vídeo sobre el regreso de Tamara de Nueva York y la búsqueda de su nuevo vestido de novia. Nada más finalizar, la princesa del pueblo pide paso a la presentadora para dar una exclusiva. “Íñigo era relaciones públicas de dos restaurantes y desde hace unos días le han dicho que ya no trabaja más”, afirmaba Belén.
A este respecto, su compañero Kiko Hernández (46 años) le preguntaba si “¿le han echado?”, a lo que Esteban respondía afirmativamente. Tras la exclusiva, los colaboradores han preguntado por los motivos de este hecho. “El motivo no lo sé. Él estaba de relaciones públicas. Le he visto varias veces y es cierto que ha tenido un comportamiento conmigo y con la gente genial pero no sé qué habrá pasado”, añadía la de Paracuellos.
El motivo del inesperado despido de Íñigo Onieva
A pesar del enorme revuelo que ha causado esta noticia que cambia radicalmente su futuro profesional a pocas semanas de darse el 'sí, quiero' con Tamara Falcó, Íñigo ha aclarado los motivos de esta decisión a Semana: "La situación real es que después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada. En las últimas semanas le propusieron que desempeñara un cambio de funciones sin tocar los términos económicos. El contrato se ha resuelto de forma amistosa y sin ningún de problema", han manifestado fuentes cercanas al empresario al medio citado anteriormente.
Los nuevos proyectos de Íñigo Onieva
El prometido de Tamara no puede estar quieto ni un solo segundo y, tras el despido de mutuo acuerdo, Íñigo está preparando su salto al mundo de la restauración. En concreto, a principios de 2024 tiene previsto inaugurar su propio local, según fuentes consultadas por Vanitatis. Aunque por el momento no han trascendido más detalles, cabe la posibilidad de que la marquesa de Griñón pueda formar parte del equipo.
Íñigo Onieva viaja al santuario de Lourdes
Este nuevo golpe profesional ha llegado cuando el empresario se encuentra en el santuario de Lourdes para hacer una peregrinación. Desconocemos si el viaje lo tenía programado con anterioridad o si ha coincidido con el despido. En cualquier caso, al prometido de la Marquesa de Griñón le estará viniendo muy bien esta desconexión para tener tiempo para él mismo.
De esta manera, Onieva estará cogiendo fuerzas y descansando para este duro mes que le resta hasta el día de su enlace matrimonial, fechado en el 8 de julio. Además, de este modo también sigue los pasos de su futura mujer en el ámbito religioso y de la fe cristiana. Íñigo ha viajado hasta Francia con una asociación benéfica, la cual visita a enfermos y suministra alimentos a los más necesitados.
El traje de novio de Íñigo Onieva
Mucho se está especulando sobre el posible gafe de este enlace. Si bien lo cierto es que los novios no paran de capear distintos obstáculos. Hace apenas una semana pudimos conocer la noticia de la ruptura del acuerdo entre Tamara Falcó y la marca que iba a diseñar su vestido de novia. Ahora, ella acaba de volver de Nueva York muy contenta, tras haberse encauzado uno de los grandes misterios del tan especial día.
Según informó ‘El programa de Ana Rosa’, el traje del novio será: “Se ha decantado por un chaqué clásico, formado por su levita, su chaleco y su pantalón recto. Me informan que nada de estampados raros ni florituras, es decir, va a tirar por colores neutros”. Lo que sí está en el aire es quién ha confeccionado el traje, ya que Íñigo confirmó que “desvelaré quién es el diseñador el día en que nos casemos”, para evitar así filtraciones o ideas de su estilismo.
En otro orden de cosas, al empresario parece haber tenido gran cantidad de propuestas sobre la mesa. Tal y como dijeron en el citado programa, “numerosas firmas nacionales e internacionales” estarían detrás del madrileño por su traje. Tanto que incluso llegó a sorprender a la futura esposa. No obstante, el protocolo hará su traje influya en el del resto de invitados y, por ello, se conocen algunos de estos aspectos para tranquilidad de los asistentes al evento.