La nueva (y contundente) reflexión de Maite Galdeano en pleno enfrentamiento con Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Maite Galdeano ha compartido una nueva reflexión en redes sociales cuando la polémica con Kiko Jiménez y Sofía Suescun sigue en pleno apogeo

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 21 de agosto de 2024, 17:43

GTRES
Volver

El drama familiar entre Maite Galdeano (55 años) y Kiko Jiménez (32 años) y Sofía Suescun (28 años) no parece terminar. Las acusaciones, comunicados y movimientos se suceden a gran velocidad, avivando cada vez más la tensión entre sus protagonistas. Un claro ejemplo son todas las informaciones nuevas que han surgido este miércoles. Esta mañana, Maite Galdeano subía unos stories que parecían tender puentes con su hija, pero que lanzaban una clara pullita a su yerno. 

Instagram @maite_galdeano_

Unas horas más tarde, también salían a la luz los mensajes que la exconcursante de 'Gran Hermano 16' habría mandado a su hijo Cristian, en los que le hacía una tajante petición sobre Kiko Jiménez. Y ahora, Maite ha vuelto a revolucionar la situación con una nueva y contundente reflexión que parece toda una indirecta a Kiko y Sofía.

La nueva reflexión de Maite Galdeano: ¿indirecta a Kiko y Sofía?

Mientras que las otras stories tenían como protagonista a la propia Maite, esta reflexión ha decidido realizarla compartiendo un vídeo de una cuenta de Tik Tok. "Cuando alguien te lastima o te hace daño, esa persona está creando su propio karma. Tú solo perdona. Vive en paz y feliz. Deja que Dios haga las cuentas y pase factura", comienza el vídeo.

"No te corresponde a ti. Por más que quieras vengarte. Por más que quieras desquitarte y sacar todo el enojo que hay en tu pecho. No lo hagas, lo único que vas a hacer es hacerte daño", sigue la reflexión, dejando muy claro la filosofía que Maite ha tomado respecto a esta guerra familiar. "Tu tranquila, no te desesperes. El karma tarda en llegar, pero llega tarde o temprano.

Instagram @maite_galdeano

Maite Galdeano recula con un insospechado gesto hacia su hija Sofía Suescun

Antes de esta reflexión, Maite subía unas stories en las que parecía querer acercar posturas con su hija... con una indirecta a Kiko Jiménez. "El mar y el tiempo todo lo curan. Por más que lo intenten los aprovechados, el amor de una madre y una hija es irrompible", escribía con una imagen de sí misma en su nuevo hogar.

Justo después, volvía a hablar del tema mostrando una instantánea de ella misma escribiendo en una libreta. "Recopilando toda la verdad para que no se me olvide ni un detalle", ha escrito. Dos movimientos algo contrapuestos, pero que colaboran a llamar más la atención sobre esta polémica familiar.

Así avanza Sofía Suescun en pleno escándalo con su madre, Maite Galdeano

Maite Galdeano se ha mostrado muy abierta sobre esta pelea con su hija y su yerno. Sin embargo, Sofía ha optado por una postura más discreta. Aunque Sofía no ha aparecido ni hablado con ningún programa (como sí ha hecho Kiko Jiménez), sí ha dejado entrever que siente con toda esta guerra entre ella y su madre. La primera reacción fue un comunicado urgente en el que revelaba que llevaba años viviendo esta situación y en el que negaba rotundamente las palabras de su madre.

Desde entonces, ha subido varias stories y reels en los que demuestra que quiere dejar atrás la mala energía de su madre para centrarse en su paz personal. El más reciente ha sido un reels en el que muestra su formula para avanzar. "Desprenderme de los objetos que no utilizo me ayuda a liberarme y a avanzar", ha escrito. El vídeo, situado dentro de su enorme vestidor, solo dura unos segundos, pero son más que suficientes. En apenas un pestañeo, Suescun muestra como ha recogido algunas prendas, objetos y accesorios que ya no necesita y los ha colocado en bolsas. 

Al ver esta publicación, muchos se han preguntado si esa ropa que Sofía ha descartado no sería la de su propia madre. Algo que coincidiría con lo que han contado en 'Vamos a ver' esta mañana: Sofía estaría preparando los objetos personales de su madre para enviárselos. Un paso que aleja cada vez más a madre e hija.

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace