Que el amor tan pronto como llega desaparece no es nada nuevo. Juntarse y separarse está a la orden del día, y tener propiedades o hijos en común no supone -en la mayoría de los casos- un gran problema para que los que rompen la relación puedan emprender caminos separados. Algo que aplica a las personas de a pie y que, como todo, se refleja en caras conocidas como Adara Molinero (31 años). De un tiempo a esta parte, una de las caras más recurrentes de los formatos 'reality' de Telecinco, que combina su trabajo en la industria del entretenimiento y las redes sociales con su faceta como madre del hijo que tuvo con Hugo Sierra(50 años).
Y para comprender el presente, es preciso revisar el pasado y dar con el punto de origen. Porque la de Adara con Hugo no fue una historia cualquiera y entender su inicio nos lleva hasta el año 2017, cuando él participó en 'Gran Hermano Revolution'. Una nueva forma de llamar a la decimooctava edición del formato de convivencia por antonomasia, que en realidad era la secuela de 'Gran Hermano 17', la temporada en la que Adara saltó a la fama. Ella, ni corta ni perezosa, no tuvo reparo en demostrar su interés por el uruguayo cuando lo veía por la televisión con tuits del estilo "que no se levante más la camiseta que me va a dar un infarto". Basto que él saliese de Guadalix, coronado como ganador, para que comenzasen a salir.
Además, todo fue verdaderamente rápido. Ya en marzo de 2018 publicaron su primera instantánea juntos, cuando solo hacía tres meses del final del 'GH' de Hugo. Poco después tomaron la decisión de dar un paso más en la relación e irse a vivir juntos a Mallorca, donde él estaba radicado, en un ciclo que se cerró con el nacimiento de Martín, su hijo en común, en febrero de 2019. Y lo cierto es que todo parecía iba a ir genial, incluso cuando a Adara se le ofreció la posibilidad de regresar a la casa más famosa de la televisión como participante de 'Gran Hermano VIP 7'. Sí, la edición que terminó ganando, aunque por el camino perdió a su pareja porque se enamoró de su compañero Gianmarco Onestini (28 años). De todo a nada, y surge la gran pregunta: ¿cómo es ahora su vida por separado?
La nueva vida de Adara, ligada al universo 'reality'
Desde que Adara 'cayó en las redes' del italiano con el que compartió su segunda vez en Guadalix de la Sierra ha pasado ya un lustro. Tiempo suficiente para que su relación con Onestini tampoco llegase a buen puerto, e incluso para tener alguna que otra pareja más del ámbito mediático, como el 'gran hermano' Rodri Fuertes o el entrenador personal Álex Ghita, con el que hace meses partió peras. Todo esto en un devenir de los acontecimientos en el que, si algo ha persistido en su vida, ha sido su trabajo en televisión. No solo comentando 'realities' en los debates, sino también participando en otros tantos.
El último que figura en su listado de aventuras fue este mismo 2024 con 'Supervivientes All Stars', del que resultó primera expulsada. No obstante, mejor suerte corrió en 'Supervivientes 2023', donde fue segunda finalista, o en 'Secret Story: la casa de los secretos', donde permaneció hasta la undécima semana de concurso.
Todo esto, además de dedicarse a la creación de contenido en redes sociales, avalada por una legión de más de 870.000 seguidores en su perfil de Instagram, y 'En las mejores familias', el pódcast para la plataforma Mtmad que acaba de estrenar junto a Elena Rodríguez, su madre. El caso es que, en resumidas cuentas, la exposición sigue siendo su modo de vida, aunque ahora visiblemente más profesionalizada.
Y en lo que a su situación sentimental respecta, todo indica a que Adara está soltera y no se le conoce un trato estrechísimo con Hugo. Afortunadamente, pareciera que las cosas entre ellos ya no están tan tensas como hace algún tiempo, cuando llegó a asegurar que su ex solo veía a su hijo unos pocos días al mes, y han logrado tener una relación más cordial por el bien del pequeño. Hace poco, cuando una seguidora le preguntaba si se llevan bien, respondió tajante con un "sí, y siempre haré porque así sea".
Porque si algo prioriza Adara es a su hijo, al que no muestra con frecuencia en la red por decisión propia, pero cuya cercanía queda evidenciada en vídeos como el que recientemente publicó en TikTok. La grabación de una conversación hilarante con su hijo de ahora cinco años en la que, de forma divertida, le pedía que definiera su trabajo en televisión. "Hablas. No sé de quién, pero hablas. Y te enfadas o gritas", le respondía él.
La 'desaparición' de Hugo, que formó una segunda familia
Dar con Adara es sencillo porque desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla sigue tan presente como el primer día. Dar con Hugo es algo más difícil, aunque cabe destacar que tras romper con la madrileña también estiró el chicle de la telerrealidad e incluso formó parte del casting de 'Supervivientes 2020'. Llegó a la final y no ganó, pero como la madre de su hijo, del concurso sí se llevó a casa un nuevo amor. La mujer que le robó el corazón fue la argentina Ivana Icardi, sin augurar que la historia estaba a punto de repetirse.
Porque tan dulce fue el principio como amargo se tornó el final, otra vez materializado en una inevitable separación. Y eso que, de nuevo, por medio se fraguó también el traslado de Ivana a Palma de Mallorca e incluso tuvieron una hija juntos seis meses antes de la ruptura. La pequeña Giorgia, nacida en el 2021 y que, como es para él Martín con Adara, será por siempre ese nexo que lo vincule con la 'superviviente'. No obstante, a diferencia de las rencillas que su primer hijo pudo ocasionarle, Icardi defendió que la niña adoraba a su padre. Ese padre por partida doble que, en los últimos tiempos, ha preferido retirarse de la primera línea y llevar otro estilo de vida.
Y es que mientras su ex siguen formando parte del circuito televisivo de Mediaset, con Ivana también habiendo concursado de la última edición de 'Gran Hermano DÚO', él ha apostado desde hace mucho por quedarse en un discreto segundo plano. Hasta el punto de que las pocas imágenes que publica en sus redes sociales las sube cada mucho tiempo. La última disponible, en la que se aprecia un significativo cambio en su color de pelo, teñido de rubio platino, la publicó el pasado 11 de junio de 2024. Como dato, en la biografía de su perfil de Instagram, donde acumula más de 170.000 seguidores, señala que es "Agente FIFA" y proporciona un enlace a una agencia de representación de futbolistas.
Las últimas declaraciones de Adara sobre su infidelidad
En esta revisión del pasado hasta la actualidad queda claro que en estos cinco años han pasado muchas cosas. Quizás suficientes para que Adara, en sus últimas etapas televisivas, haya preferido no ahondar en lo que atañe al la relación con el padre de su hijo. Centrarse en otras cuestiones y solo recuperar este asunto que tanta factura le pasó en el terreno personal cuando se da un contexto más maduro para la retrospectiva. Para muestra, su reciente intervención en 'La sobremesa', el nuevo pódcast de Susana Molina.
Al hablar de infidelidades en televisión, ella, que de buena tinta sabe del asunto por su idilio con Gianmarco, Cuando la 'influencer' y Melyssa Pinto, también presente en la mesa, señalaban que muchos justifican ser infieles por "priorizarse", a lo que Adara respondió recordando su paso por 'GH VIP'. "A mí me pasó. Me pasó que se me cruzó otra persona, pero, claro, yo no dije que tenía que priorizarme", expuso, para después añadir que "no creo tampoco en eso que se dice mucho que te puede parecer guapa otra persona o puede gustarte y tú seguir con otra persona". Una lectura mucho más clara y adulta de aquel embolado que hace años atrás le costó un absoluto quebradero de cabeza.