La nueva prueba de fuego que deberán superar Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo deberán enfrentar una nueva prueba de fuego para seguir adelante con su historia de amor. ¿De qué se trata?

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
GTRES

A principios de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebraron su primer aniversario de boda. Un año desde que la pareja se dio el 'sí quiero' en la Basílica de San Miguel, en Madrid acompañados de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo más cercanos. El banquete y fiesta continuó en el Hotel Ritz con un exquisito menú del chef Quique Dacosta. Una jornada que ni ellos ni ninguno de sus seres queridos podrá olvidar jamás y que puso el broche de oro a una historia de amor tan preciosa como comentada.

Y es que, desde que empezaron su relación, las críticas y habladurías sobre su relación han estado a la orden del día. No obstante, ellos han demostrado, año tras año, que su amor es verdadero y que ningún obstáculo podrá separarlos. Algo a lo que deberán hacer frente. Una nueva prueba de fuego a superar para continuar con su vínculo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Gtres

¿La razón? El momento profesional de la joven modelo. Ella misma quiso explicar a sus seguidores en Instagram el giro que iba a dar su vida. "Han sido meses difíciles en muchos aspectos porque se me han juntado muchas cosas. Algunas que he contado por aquí y otras, que no he contado, me han dolido mucho", comenzaba Marta el que iba a ser uno de sus momentos más sinceros. 

A pesar de este duro comienzo, la joven afirmaba que "lo bueno es que la tormenta pasa" y que se aprende a "quererse a uno mismo, priorizarse y focalizar tu energía en crecer tu". También, quería dejar claro que "si algo no pasa es porque no es para ti y si algo negativo pasa en tu trabajo o en tu círculo no tienes que echarte la culpa, ni dejar que nadie te culpe".

La prueba de fuego que deberán superar Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Aunque no entraba en detalles, Marta López Álamo dejaba claro con esas palabras que ha vivido una época de ánimos bajos. Eso sí, nada de esto ha tenido que ver con el estado de su relación con Kiko Matamoros. ¿Entonces? Ella misma lo dejaba claro. "Ayer tuve una reunión muy importante de cara a mi futuro y la verdad es que estoy súper feliz de la etapa que quiero iniciar", explicaba antes de añadir que "tengo casi al 90% el visado, estoy esperando la cita en la embajada". 

Así, la joven inicia una nueva etapa laboral, de la que no ha querido dar más detalles, que la llevará a Estados Unidos. Una oportunidad que le permitirá seguir desarrollando su trayectoria profesional, en la que Álamo se ha volcado totalmente y que ha compaginado con los estudios en Administración y Dirección de Empresas. Este nuevo paso en su camino la separará de su marido durante un tiempo, un coste que hace que esta noticia sea un poco agridulce para la pareja.

Aún así, si algo han dejado claro una y otra vez, es que el amor que sienten el uno por la otra es irrompible. No hay crítica o distancia que los vaya a separar. Es más, ambos se han apoyado al 100% en los proyectos del otro, demostrando que entienden sus inquietudes y ambiciones y animándose a seguirlas. Además, esta no es la primera vez que López Álamo viaja por trabajo. En 2022 estuvo varias semanas en Dubai hasta donde la acompañó Kiko y también es conocido su viaje a Milán hace algún tiempo.