Todo el mundo sabe que Jorge Pérez (41 años) es una persona que cuida mucho su físico y su imagen. Desde que saltase a la fama hemos podido ver los cuidados que lleva y lo mucho que trabaja su cuerpo, sobre todo tras la vuelta de algunos realities en los que ha participado. Por ello, ha querido someterse a una intervención quirúrgica, en este caso se trata de un injerto capilar para solucionar algunas zonas de su cabeza que no terminaban de convencerle.
Ya han sido dos las veces que ha viajado hasta Honduras para participar en 'Supervivientes'. La primera vez fue en el año 2020 cuando se proclamó vencedor en aquella edición que estuvo marcada por la pandemia. La segunda vez ha sido este verano con motivo de 'Supervivientes All Stars', una edición de auténticas leyendas en la que también llegó a la final pero no consiguió repetir gesta de coronarse como el ganador del programa.
La nueva imagen de Jorge Pérez tras someterse a un injerto capilar
El que fuera Guardia Civil siempre ha mostrado en sus redes sociales todos los cambios físicos que ha ido llevando a cabo. Durante este verano hemos podido disfrutar de un tiempo en familia con su mujer y sus hijos. Aunque suele preocuparse por su aspecto, si bien es cierto que tras unos meses muy duros en Honduras optó por disfrutar junto a los suyos y olvidarse de dietas. Por ello, sufrió el tan temido efecto rebote, consecuencia que muchos concursantes sufren a su vuelta a la realidad.
No obstante, parece que poco a poco va recuperando su forma física, tal y como nos tenía acostumbrados y de la que tan satisfecho se encuentra. Sin embargo, parece que hay algo que no terminaba de convencerle y por ello ha decidido pasar por el quirófano para ponerle una solución inmediata. Jorge se ha sometido a un injerto capilar para perfeccionar y rellenar sus entradas, algo con lo que no estaba a gusto. De hecho, ha querido compartir este resultado en sus redes sociales tras haber puesto remedio a esta preocupación que nadie conocía sobre el cántabro.
Hasta la fecha Pérez no había dado señales de querer realizarse esta intervención, ya que en ninguna aparición televisiva lo había tenido, manteniéndolo así en secreto. "Estas entradas nunca me han gustado y vamos a ponerles remedio", expresa Jorge antes del inicio de la intervención. No obstante, antes de ello se ha sometido también a un tratamiento previo durante algunos meses para así fortalecer los folículos que se habían dañado tras la exposición al sol y al mar de sus jornadas en los Cayos Cochinos.
El superviviente llevaba tiempo pensando en este momento, ya que hace unos meses que decidió comenzar con un tratamiento de plasma rico en plaquetas que ayuda a estimular la regeneración de los tejidos, así como la prevención de la caída del cabello para darle mayor volumen y vitalidad a sus folículos. "Esto sí que es empezar el año con cambios. Inmejorable trato y profesionalidad de la doctora Galaviz y su equipo", confiesa Jorge en sus redes sociales para que todos sus seguidores puedan ser conscientes del cambio que va a sufrir en los próximos meses.
Por otra parte, también ha querido responder a muchas de las preguntas que sus seguidores han querido realizarle, sobre todo las relacionadas con este procedimiento estético para ayudar a quitar el miedo que puedan tener algunos de ellos. Además, Jorge ha querido contar que en su caso la intervención no es tan agresiva como en otros casos, ya que su zona trasplantada han sido únicamente las entradas. "Siempre se puede mejorar. La verdad es que el pelo cambia totalmente la estética de una persona", confiesa el cántabro. "Ya antes estaba todo el día con gorras y tardaré menos en peinarme", revela sobre su nueva imagen hasta que consiga que los folículos salgan con normalidad.
Jorge Pérez muestra su cambio físico tras sufrir el efecto rebote de ‘Supervivientes All Stars’
Tras volver de Honduras Jorge comenzó a recuperar su vida. Durante la etapa final del verano hemos podido verlo con su mujer Alicia Peña y sus hijos. Incluso ha tenido tiempo de reencontrarse con algunos de sus compañeros de concurso. Por ello, comenzó a recuperar su forma física, la que tenía antes de cruzar el charco para sufrir lo que era no comer y casi sin apenas fuerzas de poder realizar algunas de las pruebas del reality. Cuando regresó de los Cayos Cochinos confesó haber perdido 8 kilos, un cambio bastante notorio que se podía ver en las distintas imágenes que compartía en sus redes sociales.
Sin embargo, quiso dejar claro que iba a recuperar su anterior estado, para lo cual revelaba no tener prisa aunque sí constancia. "Cuando entiendes que al cuidar tu cuerpo, cuidas tu templo, mejoras tu salud y alargas tu vida en cantidad de años, pero también, en la calidad de esos años, ese día, has entendido que esto, es un estilo de vida…", escribía en una de sus últimas imágenes donde se apreciaba este gran cambio físico que ahora viene acompañado de este injerto capilar.