La nueva ilusión profesional de Isabel Pantoja: presentar las Campanadas en 'La 1'

Isabel Pantoja estaría negociando presentar las Campanadas en 'La 1', una nueva ilusión profesional que podría ayudarla con su situación económica

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Isabel Pantoja
GTRES

Isabel Pantoja (67aaños) está viviendo una época llena de altibajos emocionales. La guerra abierta con sus hijos y su ausencia en la boda de Isa Pantoja (27 años) han estado sobre la palestra a la hora de hablar de su situación actual, así como el cambio en sus últimas voluntades. No obstante, en este mar de situaciones, la revista 'Diez Minutos' ha desvelado en exclusiva una información que podría devolver la ilusión a la tonadillera: presentar las Campanadas en 'La 1'.

Tal como recoge el mencionado medio, Isabel estaría negociando con TVE para ser la persona encargada de tomarse las uvas con los telespectadores de la cadena. Este nuevo proyecto la ayudaría a generar unos ingresos muy necesarios para lidiar con su situación económica. Más allá de las cuestiones monetarias, esta podría ser la vuelta de la tonadillera a la televisión después de alejarse de los platós por su propia salud emocional. 

Isabel Pantoja.
GTRES.

Aunque de momento no hay nada confirmado, este reto no sería nada nuevo para Isabel ya que en 2011, ya recibió el nuevo año, acompañada de Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. Eso sí, en Mediaset. Sin embargo, parece que la ilusión de la tonadillera queda empañada, ya que TVE ha desmentido que estén negociando con Isabel. Ha sido 'Bluper' quien ha asegurado que el nombre de la cantante no era uno de los que sonaba para presentar una cita tan especial y multitudinaria.

Isabel Pantoja no quiere que sus hijos vayan a su funeral

Era hace apenas una semana cuando en 'Vamos a ver' se hablaba de la última modificación que la tonadillera habría llevado a cabo en sus últimas voluntades. Al parecer, Isabel habría dejado por escrito cómo quiere que sea su último adiós y la repartición de sus bienes materiales. Antonio Rossi revelaba que la cantante habría decidido dejar únicamente la legítima a sus hijos, es decir, esa parte de la herencia que debe repartirse entre todos los herederos. Al mismo tiempo, habría mejorado la herencia de sus nietos y su hermano Agustín.

Respecto a como querría despedirse de este mundo, Isabel habría pedido ser incinerada y habría dejado claro donde querría que las esparcieran. Una información que sus personas más cercanas ya conocerían y que solo habría buscado formalizar. Aún más. A pesar de ser una figura pública, la intérprete de 'Marinero de luces' habría solicitado que nadie se acercara al tanatorio para presentar respetos ni dar el pésame a su familia. ¿Por qué? Porque dicha familia no estarían invitados a ese último adiós. 

La reacción de Isa Pantoja y Kiko Rivera al cambio de voluntades de Isabel Pantoja

Era obvio que esta información tendría reacciones en sus hijos, algo que se ha buscado. Isa, en plena organización con su boda con Asraf Beno (27 años) en aquel entonces, respondía que no tenía claro que esas hubieran sido sus palabras. “No creo que haya dicho esto”, comentaba. Aún así, la influencer comentaba que, si sí las había realizado, "creo que ahora como están las cosas... tanta guerra y tanta muerte, hablar de estas cosas...", expresaba. Unas palabras con las que se pronunciaba pero, como siempre, se negaba a entrar en polémicas referidas a su familia.

Kiko Rivera
Cordon Press

¿Y Kiko Rivera (39 años)? El cantante movía ficha ante el último movimiento de su madre. Lejos de suplicar por cambiar esa situación, habría buscado asesoramiento legal para no constar como heredero legítimo. "Él no querría ni la legítima, ni que sus hijos hereden esas deudas. La historia es complicada", han contado en 'Tarde AR'. De esta manera, Kiko no se habría enfadado ni entristecido por el gesto de su madre, sino que lo tomaría como una forma de ruptura definitiva con su progénitora.

Isa Pantoja y Asraf Beno abren el álbum privado de fotos de su salvaje luna de miel 

Esta noticia llega mientras Isa y Asraf están disfrutando de una preciosa luna de miel en Kenia, un viaje que habían soñado con hacer desde hacía tiempo. Desde que están allí, los recién casados no han podido evitar mostrar decenas de fotos de todos los animales salvajes que se van encontrando y que no dejan de sumar momentos especiales. El broche de oro sería que el pequeño Alberto estuviera con ellos, pero el niño no pudo ir. ¿La razón? Isa Pantoja lo comentaba en 'Vamos a ver'.

“Yo había pensado llevarme a Alberto y a Asraf le parecía bien. Los dos estábamos felices con esa decisión, pero son demasiados días que pierde de cole, aunque haya puente, sigue perdiendo esa semana”, explicó en el programa. La joven insistía en que ella habría estado encantada de añadirlo a sus planes, “pero desgraciadamente tiene cole. Hay que ser responsable”.