“Guapa”, “pibón” o “bella” son algunos de los piropos que desde hace unas semanas llenan la cuenta de Instagram de Elena Furiase, que ha revolucionado a sus seguidores con su nueva figura. Un cambio que comenzó hace un tiempo y que se pudo apreciar durante los meses de verano pudimos ver que la actriz había perdido peso.
Una nueva figura con la que la hija de Lolita parece estar encantada, pues no para de compartir fotografías en las que está guapísima y que rápido se llenan de cumplidos. Un cuerpo que, según confesó, es fruto del deporte y de una mejor alimentación, pues ahora es más consciente de lo que come, de las propiedades de cada alimento, con lo que puede controlar las calorías y las grasas.
Elena es una de las muchas famosas que se han sumado al reto de Womens Health, que busca que las mujeres dejen de lado sus complejos y se acepten tal y como son. “No quiero otro cuerpo, busco mi mejor versión”, escribe en una de sus instantáneas, dejando claro que si ha perdido peso no es sino para gustar a nadie más que a ella misma.
Una filosofía que también sigue la actriz Blanca Suárez, quien hace poco compartía una imagen desnuda, haciendo todo un alegato por la naturalidad: “Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz”.