En las redes, el odio puede aparecer en cualquier rincón, hasta en las publicaciones más repletas de amor. Cómo iba a imaginarse Elena Furiase que cuando colgó una foto dando ‘un pico’ a su madre, Lolita, los comentarios de la publicación iban a llenarse de insultos, menosprecios y críticas furibundas.
Aunque la imagen fue posteada hace dos días, el goteo de comentarios es incesante. La misma se ha viralizado y todavía los hay que llegan para demostrar su rechazo ante esta preciosa muestra de cariño, mientras que otros valoran lo que de verdad importa: el amor total que se profesan. Los “Eso es perturbante” se vencen con los “Ojalá estuviera mi madre y pudiera besarla, qué suerte tienes”, a los “asqueroso” les viene fenomenal un poquito de “en un mundo, a veces, tan hostil, esta foto es un regalo”, y ni que decir tiene que aquellos que no entienden esta demostración, no tienen nada que entender y menos aún que pedir explicaciones, lo resume muy bien otra usuaria diciendo “solo faltaba que los demás decidieran cómo besamos o expresamos amor incondicional a nuestros”. Con esos mensajes es con los que hay que quedarse, e, imaginamos, es lo que hacen las Flores.
Lolita siempre ha contado que mantiene una relación de lo más estrecha con sus hijos. A menudo, Elena y Guillermo suelen dormir con ella en su cama, lo que convierte a la habitación de la actriz en uno de los lugares más concurridos de la casa.
No existe una única manera de demostrar el afecto. Igual que no hay un único modelo válido de familia. Todos son válidos siempre que reine el amor entre los miembros, y quien se niegue a verlo, lo sentimos profundamente por él.