La nueva dinámica de ‘GH VIP 8’ en su primera noche de expulsión

‘GH VIP 8’ se enfrenta esta noche a su primera expulsión y ha ideado una nueva dinámica en la que van a incorporar grandes cambios en la gala

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

GH VIP 8
Telecinco

Este jueves tiene lugar la tercera gala de ‘GH VIP 8’. Además, coincide con ser la primera noche de expulsión, ya que en las anteriores entregas hemos vivido la presentación de todos los concursantes, puesto que solo había un confirmado, y la primera noche de nominaciones, donde salieron a relucir los conflictos que se habían generado en los primeros días de convivencia. Ahora llega la primera expulsión del programa, algo que está entre Luca Dazi (19 años) y Álex Caniggia (30 años).

La nominación era cosa de cuatro, aunque el pasado martes dos participantes se libraron de seguir en la lucha por convertirse en el primer expulsado, aquel que nadie quiere ser por aquello de vivir la experiencia un poco más de las tres primeras semanas de concurso. Por ello, en la gala que presenta Marta Flich (45 años) en la noche de este jueves saldrá a la luz el nombre de la primera persona que tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y enfrentarse a su primera entrevista en el plató de Telecinco.

La nueva dinámica de ‘GH VIP 8’

Además de conocer el nombre del nominado que tendrá que decir adiós de manera definitiva a esta experiencia, desde la organización del concurso han confirmado que va a haber importantes novedades que afectarán a la dinámica de ‘Gran Hermano’. Desde Mediaset han confirmado que se tratará de una dinámica inédita hasta la fecha y que nunca antes se ha llevado a cabo en este tipo de formato.

Según informa el propio grupo de comunicación, uno de los concursantes tendrá que hacer frente a “una difícil y costosa decisión que podría cambiar el futuro inmediato de uno de sus compañeros”. Al añadir lo del coste se entiende que estará relacionado con el dinero que los concursantes tienen para el premio final, del cual van restando cantidades en función de las pruebas o retos que les van proponiendo desde el programa.

El juego de la inmunidad de ‘GH VIP 8’

Como cada semana también habrá unas nuevas nominaciones, en las cuales volverán a salir los enfrentamientos que han tenido durante esta semana. Pero antes de ello deberá haber un nuevo juego de la inmunidad, gracias al cual uno de los participantes podrá librarse de ser señalado por sus compañeros, tal y como sucediera la semana anterior con la presentadora Laura Bozzo (72 años), permitiéndole así poder continuar una semana más en la casa.

Este juego de la inmunidad va a determinar también la forma en que todos los concursantes se van a enfrentar a las nominaciones. La semana pasada ya comprobamos que unos lo hicieron a la cara y otros en el famoso confesionario. En esta ocasión, será algo similar con unas nominaciones ‘revolucionarias’, ya que la prueba semanal trata sobre la revolución francesa. Por ello, unos nominarán a la cara y otros en la intimidad junto a la guillotina de aquella época histórica.

Karina y Zeus Tous se salvan de la nominación de ‘GH VIP 8’

El jueves pasado se vivió uno de los momentos más tensos de lo que va de programa y evidentemente llegó de la mano de las primeras nominaciones. Hubo varios reproches e incluso alguna acusación a alguno de sus compañeros que tiempo después desembocaría en algún enfrentamiento que ha sido de lo más comentado en las redes sociales.

Karina (76 años) se convertía en la primera salvada por la audiencia, ya que contaba con el menor número de votos para abandonar esta aventura. La eurovisiva no podía salir de su asombro cuando la presentadora pronunciaba su nombre como la concursante que menor cantidad de votos había tenido. Además, el plató de Telecinco se vino abajo ante los números aplausos, algo que emocionó a la cantante aún más, puesto que es un síntoma para conocer lo que opina el público de ella.

Pero la batalla iba a quedarse en duelo, ya que Zeus Tous (40 años) también se libraba de esta lucha. El hijo de Sara Montiel se mostró de lo más contento por poder continuar, al menos una semana más, en la famosa casa. El concursante había llegado con la única misión de que la audiencia lo conociera como es realmente, algo que parece que está consiguiendo a tenor de los pocos votos recibidos para salir expulsado. Por tanto, la nominación es cosa de Luca y Álex y esta noche conoceremos quién de los dos se convierte en el primer expulsado del programa.