De Eva González a su hermana Raquel: el núcleo duro de María José Suárez en medio del escándalo con Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida; sin embargo, la presentadora cuenta con el apoyo de grandes amigas

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

María José Suárez
INSTAGRAM @mariajosesuarezoficial

La entrevista de Álvaro Muñoz Escassi (49 años) de anoche en '¡De Viernes!' solo ha conseguido avivar todavía más la polémica. Sus incendiarias declaraciones, en las que ha asegurado que su historia de amor con María José Suárez era "una relación abierta" han supuesto un auténtico revuelo mediático. La que fuera Miss España parece que se encuentra refugiada con los suyos, mientras su nombre sigue acaparando titulares. Pero ¿quiénes son los principales pilares fundamentales de María José Suárez en estos momentos?

A lo largo de estos años, la modelo y presentadora ha forjado  vínculos muy estrechos con sus compañeras de profesión. Una de ellas es Eva González. Su amistad se remonta a la época de Miss España, donde ambas recibieron el título de 'reinas de la belleza'. Durante los últimos tiempos, las dos sevillanas han compartido momentos únicos y han vivido celebraciones muy especiales, como bodas o los nacimientos de sus hijos. María José Suárez fue de gran ayuda para Eva cuando se separó de Cayetano Rivera. La presentadora de Antena 3 se pronunciaba hace unos días tras conocerse la ruptura con Escassi: "Que esté ella y él feliz, y ya está", confesó ante los micrófonos sin querer entrar en demasiados detalles. 

Por otro lado, María José Suárez también cuenta con el apoyo de otra modelo andaluza. Raquel Revuelta, a quien conoce desde hace años, está dentro del círculo más íntimo de la ex de Escassi. Cuando se confirmó la noticia, Raquel no dudó en desearle lo mejor a su amiga con unas emocionantes palabras que compartió a los medios. "Me parece que está siendo superelegante, supercorrecta y le deseo que pase este trance en su vida lo antes posible y recupere esa alegría y generosidad que da por todos lados", deslizó Revuelta ante los micrófonos de Europa Press.

 

maria jose suarez eva gonzalez
@mariajosesuarezoficial

Pero si hay una persona que no se ha separado de María José desde que la noticia estalló, esa ha sido su hermana Raquel. Hace unos días veíamos a las dos hermanas disfrutando de un gran plan juntas al acudir al concierto de Luis Miguel, con el fin de poder dar de lado a la tormenta mediática que está salpicando su vida.

María José Suárez está indignada tras las palabras de Escassi

Luis Pliego desvelaba esta mañana en 'D Corazón' cómo estaba viviendo la presentadora estas últimas horas tras las palabras de que ha sido su pareja en los últimos tres años. "María José está indignada. Me dice que ni relación abierta ni nada de eso. En estos 3 años de relación nunca había roto con, él por mucho que él diga que había idas y venidas", ha afirmado el director de Lecturas. La modelo no parece que vaya a quedarse callada, más bien todo lo contrario. A través de su último mensaje en Instagram, Suárez ha asegurado que piensa hablar. 

Un usuario le dejaba el siguiente mensaje. "Deberías contar tu verdad porque este señor te ha dejado fatal". Y María José, lejos de quedarse de brazos cruzados, aprovechaba para lanzar una firme advertencia: "Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira", escribía a modo de respuesta al mensaje del seguidor, para luego cargar contra el jinete: "¡Qué vergüenza de personaje!". Parece que el conflicto solo ha comenzado. A la televisiva no le ha sentado nada bien las afirmaciones de su expareja y viene dispuesta a plantarle cara.

El que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' llegó a asegurar que durante los últimos meses de relación no habían estado bien del todo. "Yo tengo una relación abierta con María José. Llevamos seis meses, cinco meses, cuatro meses y medio, no sé cuánto, porque no sé cuándo empieza el problema. No sé cuándo fue la primera vez que nos dejamos, a lo mejor fue hace un año que nos dejamos y nos pegamos tres días sin hablarnos. Y eso va ‘in crescendo’, entonces que pasa ya llega un punto en el que considero que no estoy con María José", afirmaba.