Esta semana nos despertamos con la horrible noticia de la muerte de Liam Payne a la edad de 31 años. El conocido cantante del grupo One Direction fallecía al caer del balcón del hotel en el que se alojaba en Buenos Aires, dejando a todo el mundo de la música a nivel internacional conmocionado. Diferentes rostros conocidos de este universo quisieron presentar sus respetos al joven y a sus familiares compartiendo algunos de sus recuerdos con Liam, al que todos recuerdan con amor y cariño, pero si hay alguien que nunca llegará a olvidarle del todo será su novia, Katie Cassidy, que ha escrito un emotivo y duro mensaje en sus redes sociales en honor a su pareja.
El emotivo mensaje de la novia de Liam Payne tras su muerte
Se dice que el cantante de Strip That Down se encontraba en la capital argentina para asistir al concierto de su ex compañero de banda, Niall Horan, estando acompañado de su pareja, una conocida influencer que está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su novio. De hecho, ha tardado unos días en poder hacer un comunicado publico, unas palabras que ha querido compartir en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram en las que se ha mostrado agradecida por el cariño recibido y en las que no ha dudado en recordar a Liam con mucho amor y respeto.
"Gracias por todas las amables palabras y el amor que me habeís enviado. He estado completamente perdida. Nada de lo que ha pasado en los últimos días me ha parecido real. Pido y rezo para que me den la gracia y el espacio para afrontar esto en privado", comenzaba escribiendo Cassidy, que concluía con unas palabras dedicadas al cantante: "Liam, mi ángel. Lo eres todo. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo Liam". Tras este duro mensaje, Katie añadió los números "444". Unas duras palabras con las que la joven se pronunciaba sobre este delicado asunto, pidiendo respeto para poder pasar el luto de manera privada.
La historia de amor entre Liam y Kate
Kate y Liam comenzaron a salir juntos justo hace dos años, en octubre de 2022, momento en el que se los pudo ver asistiendo juntos a una fiesta de Halloween disfrazados de otra famosa pareja: Katie se disfrazó de Pamela Anderson y Liam de Tommy Lee, su controvertido marido. Solo dos meses después, la pareja hizo su debut en la alfombra roja de los British Fashion Awards, confirmando que lo suyo iba en serio y que Liam parecía haber encontrado la estabilidad emocional tras su ruptura con Maya Harris, novia con la que tuvo una complicada relación y difícil ruptura.
Se rumorea que la pareja tuvo una crisis en mayo de 2023 y acabó separándose, ya que Liam quiso centrarse en ese momento en su carrera musical. Sin embargo, estos pronto volvieron a reconciliarse y en junio de ese año, justo un mes después, se les pudo ver disfrutando de su compañía en Chiltern Firehouse. Aunque se comunicó que Kate podía haber estado con su novio cuando murió; medios internacionales han negado esta información, afirmando que la influencer había regresado a su casa en Miami unos días antes.
La familia de Liam se pronuncia
Tras la muerte del cantante, no sólo su novia y compañeros de profesión han querido recordarle en público, su familia también mandó un emotivo comunicado el pasado jueves a través de un portavoz. "Estamos con el corazón roto. Liam vivirá siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este horrible momento", se puede leer en este documento, firmado por su madre, Karen Payne; su padre, Geoff Payne, y sus dos hermanas, Nicola y Ruth, que están actualmente viviendo uno de los peores momentos de sus vidas.
Además, recordemos que Liam ha dejado huérfano de padre a su hijo Bear, nacido en el año 2017 fruto de su relación con la cantante británica, Cheryl Cole a quien el joven conoció cuando formó parte del programa The X Factor en el año 2008, donde ella era una de las jueces de su edición. En cualquier caso, no fue hasta ocho años más tarde cuando la pareja comenzaba a salir, una unión que fue muy comentada a nivel internacional por los diez años que Cheryl sacaba a Liam. Aunque tuvieron un hijo juntos, estos finalmente no duraron mucho y pronto acabaron separándose.
Cheryl quiso enviar también un comunicado tras la muerte de su expareja, pidiendo respeto hacia su persona. Recordemos que una serie de imágenes de la habitación del hotel donde se hospedaba Liam han visto la luz, dejando ver restos de drogas y el gran destrozo al que se sometió el cuarto. “Lo que más me perturba es que un día Bear tendrá acceso a los horrendos documentos que hemos visto”, expresaba Cole, que tenía una petición para todos los medios de comunicación: “Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda”, texto que acompañó de una tierna imagen de Liam con su hijo recién nacido en la cama, a la que acompañaba un emoticono de un corazón roto.