Paloma Cuevas (51 años) adora a su padre Victoriano Valencia y siempre ha dejado clarísimo que él y solo él es el hombre de su vida. Por eso, para celebrar su 93 cumpleaños ha organizado un auténtico fiestón del que ha compartido muchos detalles en su perfil de Instagram. El torero junto a su esposa Paloma Díaz llegaba a su fiesta con una sonrisa de oreja a oreja, el cumpleañero se mostró entusiasmado y emocionado por el mimo que su hija ha puesto en un día tan especial para él (en el que no tuvo noticias de su exyerno y padre de sus nietas, Enrique Ponce). Un año más, Paloma Cuevas ha echado los restos para hacer que el cumpleaños de su padre sea inolvidable para él y todos sus seres queridos.
Paloma Cuevas ha reunido en la fiesta de su padre, que ha organizado en su propia casa, a un nutrido grupo de invitados VIP, entre ellos José Ortega Cano, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas o el exfutbolista Raúl González que acudió acompañado de su mujer Mamen Sanz. Todos llegaron con sus regalos para el cumpleañero y ganas de pasar un buen rato. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida", ha escrito la cordobesa en redes.
En las imágenes, tanto fotos como vídeos que la propia Paloma Cuevas ha compartido en su perfil de Instagram, vemos detalles de la fiesta con globos de helio que adornaban todo, algunos con la edad recién cumplida de Victoriano Valencia, y una mesa dulce presidida por una tarta personalizada con su nombre. Además de amigos y compañeros de profesión, no se han perdido la cita su familia más íntima, su mujer, su hija Paloma y por supuesto sus nietas. No estuvo, eso sí, el cantante Luis Miguel, actual pareja de su hija Paloma. El propio homenajeado desvelaba el motivo de la ausencia del cantante mexicano. "No, no puede, está actuando", comentó.
La familia de Paloma Cuevas celebra la relación de esta con el cantante mexicano, al que conocen desde hace muchos años. "Son muy felices. Noto a mi hija muy contenta. Ya era hora de que tuviera una gran alegría porque ha estado viviendo nada más que para sus hijas", dijo Victoriano en alguna ocasión, feliz de que su hija vuelva a sonreír tras el turbulento final de su matrimonio con Enrique Ponce y la entrada de Ana Soria en sus vidas.
Paloma Cuevas celebra cada año por todo lo alto el cumpleaños de su padre, al que dedica constantemente palabras de amor y cariño de forma pública. La exmodelo adora a su padre por encima de todas las cosas y quiere disfrutar cada minuto de él y hacerle feliz. "Eres mucho más que el amigo que me dio vida, eres la paz que me arropa siempre, la alegría que saca mi mejor sonrisa, la luz que ilumina mi alma, mi inigualable ejemplo en todo, el más divertido, guasón, la sonrisa que alegra nuestro hogar, fuerte ante las adversidades más duras de la vida, optimista,... Siempre recuerdo cómo se aceleraba mi corazón cuando regresabas a casa después de trabajar, bajaba corriendo al garaje y ¡qué felicidad sentía al ver tu coche entrar!", le escribía Paloma a su padre en las redes sociales.
Durante la celebración la familia no ha dejado de hacerse fotografías para el álbum familiar. Algunas de las instantáneas las ha compartido la propia Paloma Cuevas en sus historias de Instagram. "Celebrando la vida... Se trata de eso, de celebrar la suerte de tenerte en nuestras vidas, papá", ha comentado emocionada.
La exmujer de Enrique Ponce no ha pasado momentos fáciles y siempre ha contado con el apoyo de sus padres. "Siempre de la mano y sonriendo, porque a tu lado no le temo a nada, sé que tú, mi héroe, mi referente, el amor de mi vida, estarás siempre junto a mí. Hoy más que nunca déjame gritar lo orgullosa que estoy de ti... Eres el capitán de mi alma desde siempre, por siempre y para siempre. Te adoro, papá", le escribía emocionando a todos.