Desde que Lucía Sánchez (29 años) participó en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', su vida cambió para siempre. Dejó atrás su faceta de peluquera y rompió su relación con Manuel González, con el que ha vuelto a reencontrarse en la casa de 'GH DÚO'. La andaluza ha exprimido la experiencia al máximo, tanto que los espectadores le han llevado en volandas hasta la gran final. Un duelo histórico con Asraf Beno que se saldaba con la victoria de la gaditana.
Con la mirada puesta en el futuro y gracias a los ingresos que la fama le ha permitido, Lucía cumplía su sueño y se compraba su propia casa, un ático de nueva construcción en Puerto Real (Cádiz) en el que vive con su hija Mía, fruto de su relación con Isaac 'Lobo'.
Ella misma se ha encargado de ir descubriendo a sus miles seguidores el largo proceso de obras que ha hecho en la vivienda para que quede tal y como quiere.
Así es por dentro el ático que Lucía Sánchez ha comprado en Cádiz
Fue en el 2021 cuando Lucía comenzó los trámites para la compra del inmueble, pero hasta hace algunas semanas no ha podido empezar a vivir allí. Por aquel entonces, la influencer confesaba que este gran paso suponía cumplir un sueño y recalcaba que "me la he comprado sola porque es algo que se consigue con mucho trabajo y con mucho esfuerzo". Una ilusión hecha realidad que, entre muchas otras virtudes, alberga cuatro habitaciones, un salón con chimenea eléctrica, cocina americana y una espectacular terraza. También una habitación única y exclusivamente para Mía, que conecta con su dormitorio y un impresionante vestidor. El resto de habitaciones, por ahora vacías, da por hecho que acabarán siendo para el resto de sus descendientes. "Está pensada para Mía y mis futuros hijos", apuntaba hace algunos meses en su canal de Mtmad. En Instagram, también ha desvelado con qué artículos está decorando las diferentes estancias para que queden totalmente a su gusto.
Por desgracia, no todo están siendo buenas noticias después de tan tediosa espera. Antes de marcharse a Madrid para afrontar su nueva aventura profesional, Lucía no quiso ocultar la realidad sobre algunos problemas sin resolver en la construcción que ha ido descubriendo con el paso de los días. "¡Qué frustración!", exclamaba también en su canal de 'Mtmad'. "Una aquí se compra un piso sobre planos sin tener nada de idea", expresaba al darse cuenta de que, entre otros detalles, no podía, colocar la lavadora y el frigorífico en los huecos que ella había planeado inicialmente.
El regreso de Lucía a la televisión como concursante de 'GH DÚO'
Lucía se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de 'GH DÚO' y ella no puede estar más orgullosa de su paso por el reality. En su caso, tuvo que limar asperezas con Manuel y con Mayka Rivera, participante de 'LIDLT 2' y examiga declarada de la andaluza. Aunque los inicios no fueron fáciles, finalmente consiguió formar un tándem perfecto con sus compañeros, una reconciliación que la llevó directamente a la final.
"Te mereces que te pasen cosas buenas en la vida porque no tienes mal fondo", le confesó Manuel antes de abandonar la casa el pasado jueves. La amistad entre ellos ha llegado a tal punto que el joven tiene claro que para él la ganadora de 'GH DÚO' tiene su nombre.