Lucía Sánchez (29 años) ha terminado la gala de ‘GH Dúo 2’ muy afectada. Una vez que las cámaras se han apagado, en la casa han comentado todo lo sucedido en un programa que ha sido de lo más intenso. Las broncas, el hecho de que Luca Onestini se haya convertido en el primer expulsado de la edición, las nominaciones… Durante la noche ha habido de todo y a la gaditana le ha superado la situación. Además, junto a Finito, Keroseno, Mayka y Manuel, se ha convertido en una de las nominadas de la semana. Con todo esto, Lucía ha terminado llorando y ha hecho algunas confesiones sobre su vida entre las que no ha faltado un comentario sobre su economía que no ha pasado desapercibido.
Al ver que en la casa de ‘GH Dúo’ las broncas y los comentarios malsonantes no dejan de sucederse, Lucía Sánchez ha roto a llorar y ha hecho saber a sus compañeros que no soporta la situación. “No puedo, que yo vivo muy tranquila y me doy cuenta de la maldad. Todo el día diciéndome tonta, burra, insultos. Aquí eso no debería estar permitido. No quiero pasar mi tiempo con gentuza. Tendría que estar con mi hija”, ha dicho sobre sus ganas de irse del reality para retomar su vida fuera de la casa más famosa de la televisión.
El comentario de Lucía Sánchez sobre su situación económica actual
En ese momento, algunos de sus compañeros no han dudado en animarla. Efrén Reyero le ha dicho que precisamente tiene que pensar en su hija para reponer fuerzas y seguir adelante. Marta López también se ha acercado a ella y le ha hecho prometer que no va a abandonar el programa. Ha sido entonces cuando Lucía Sánchez ha hecho una promesa con confesión económica incluida. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que no se va a marchar del reality porque “no voy a abandonar… No tengo un duro”. Una forma de asegurar que el económico es el principal motivo por el que ha entrado en la casa de ‘GH Dúo’.
Como suele suceder en la mayoría de los casos, para Lucía Sánchez la gran motivación para seguir en el concurso es la económica. Normalmente, los concursantes de este tipo de programas se embolsan una cantidad económica por cada semana que aguantan en el concurso, además de que el ganador se lleva un premio final que consiste en dinero. Así que para la gaditana este nuevo proyecto en televisión supone una inyección económica que no piensa desaprovechar.
Desde que salió de ‘La isla de las tentaciones’ hace ya unos años, Lucía Sánchez ha sido una de las concursantes que ha sabido mantener su popularidad y sacar partido de ello. A lo largo de este tiempo ha trabajado como influencer. En la actualidad cuenta con más de 800.000 seguidores en Instagram y esto provoca que haya marcas que quieran contar con ella para hacer promociones en redes sociales. A esto hay que sumar que creó su propia firma de ropa bajo el nombre Maiala. Aunque actualmente, la página web no está en funcionamiento y las redes sociales están paralizadas.
En cuanto a lo personal, Lucía Sánchez acaba de mudarse a su nueva casa. Un piso que adquirió en la localidad gaditana de Puerto Real y al que ya se ha marchado a vivir junto a su hija. Una pequeña que tuvo fruto de su relación con Isaac Torres, al que conoció durante su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, la concursante de ‘GH Dúo’ está tomándose su estancia en la casa como un trabajo y pese a los malos momentos, no piensa abandonar para después seguir su vida fuera de la mejor forma posible.