Nos colamos en la divertida boda de Kike Quintana y Cristina en Madrid

El sobrino de Ana Rosa Quintana, Kike, celebraba ayer su gran día junto a su ya mujer, Cristina, con la que vivió la ceremonia y fiesta más divertida posible tras darse el 'sí, quiero'

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Kike Quintana, su mujer Cristina y Leticia Requejo
Instagram @soyleticiaconc

Ayer fue un día tremendamente especial para Ana Rosa Quintana (69 años), que se mostraba bastante emocionada al hablar de ello ante las cámaras. Se trataba de la boda de Kike Quintana (39 años), el sobrino de la veterana presentadora que colabora en su programa y que ha conseguido ganarse el favor del público gracias a su naturalidad y desparpajo en los directos que protagoniza junto a su tía en cada programa de ‘TardeAR’ en el que aparece. Finalmente, el joven se daba el ‘sí, quiero’ junto a su novia Cristina en la que fue una boda bastante discreta y familiar en el Ayuntamiento de Alcobendas, Madrid. Tras cinco años juntos, Kike decidió pedirle a su pareja que le acompañase el resto de su vida, algo que ayer celebraron con todos sus seres queridos y de lo que tenemos bastantes pruebas gracias a la redes sociales.

Así fue la boda entre Kike Quintana y su pareja

Tal y como hemos podido ver en las historias temporales de las cuentas de Instagram de algunas invitadas al evento, como Leticia Requejo, todos ellos recibieron a los novios en Museo Chicote, donde entró el recién estrenado matrimonio mientras bailaban y eran vitoreados por todos los allí presentes, que quisieron celebrar su amor con ellos en lo que parece haber sido una gran y divertida fiesta donde todos los asistentes lo pasaron en grande.

Kike Quintana y su mujer Cristina
Instagram

Leticia estuvo acompañada por otros compañeros de profesión como Adriana Dorronsoro o incluso el director de Lecturas, Luis Pliego, a los que pudimos ver de lo más elegantes en esta celebración.

Leticia Requejo y Luis Pliego
Instagram

Allí también se dejó ver Ana Rosa Quintana, que posó de lo más estilosa y sonriente junto a sus compañeros de Mediaset, con los que pasó una gran tarde celebrando el amor y la ampliación de su familia, que ahora tiene un nuevo miembro.

Kike Quintana y Antonio Santana
Instagram

Junto a ellos, también se dejaron ver otros rostros famosos de la pequeña pantalla como Antonio Santana, presentador de ‘Socialité’ que felicitaba a su “hermano” en este especial día a través de sus redes sociales.

Además, compañeras de cadena como la ya mencionada Adriana Dorronsoro o incluso Cristina Cifuentes quisieron dedicar una publicación a esta boda, una que seguro tardarán un tiempo en olvidar. 

La gran dedicatoria de Kike Quintana a su mujer, Cristina

Con la resaca todavía fresca tras haber vivido ayer el día más emocionante de sus vidas, hoy mismo Kike Quintana ha querido tener el primer gran gesto de amor con todos sus seres queridos y con su ya mujer, Cristina, a los que ha querido dedicar un bonito post en su cuenta oficial de Instagram, una publicación llena de amor y de sentimientos que seguro ha encantado a la radiante novia y recién estrenada mujer.

“Que afortunado escuchar tantas veces las dos palabras más bonitas. TE QUIERO (OS QUIERO) por elegir pasar este día junto a nosotros, derrochar generosidad y amor en cada palabra, cada gesto, cada momento”, comenzaba escribiendo Kike en este texto, donde quiso dar las gracias a todos los que ayer decidieron pasar uno de los días más importantes para ellos junto a la pareja. “GRACIAS a todos los que directa o indirectamente habéis formado parte de este 7 de septiembre. GRACIAS por ser el elegido para quitar el velo de tu rostro. Que bonito pasar el resto de mi vida con la mujer de verde. ¿Quién decía que no puedes parar el tiempo?”, concluía el joven, visiblemente emocionado y todavía en una nube tras el evento de ayer.

Las redes reaccionan a este bonito texto

Por supuesto, las muestras de cariño de todos los que los acompañaron ayer no han tardado en llegar, dejándole un gran numero de preciosos comentarios y emoticonos de corazones. Por ejemplo, Marisa Martín Blázquez escribía lo siguiente: “¡Sois maravillosos! ¡Os queremos!” mientras que otros seguidores han querido tener los mejores deseos con el joven: “Os deseo lo mejor y a seguir disfrutando sanamente de tus éxitos”, podíamos leer en otro comentario.