La celebración del 34 cumpleaños de Jessica Bueno: con sus tres hijos y un detalle muy especial de Luitingo

Jessica Bueno acaba de cumplir 34 años y lo ha hecho rodeada de todos sus seres queridos, entre los que destacan sus hijos y su pareja, Luitingo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Jessica Bueno y Luitingo
Instagram @jessica_bueno

Parece que este 2024 está siendo un gran año para Jessica Bueno (34 años), que acaba de celebrar su cumpleaños rodeada de felicidad, cariño y mucho amor. La modelo e influencer conocía a su actual pareja, Luitingo (32 años) cuando ambos participaron en ‘Gran Hermano VIP’ a finales del año pasado, momento en el que surgió una gran química entre ellos por la que se dejaron llevar al instante. Tras esto, ya son varios los meses que llevan compartiendo sus vidas en Bilbao, donde la joven vive junto a sus tres hijos y el cantante. Es por eso que ayer, 17 de agosto, Jessica pudo vivir uno de los cumpleaños más bonitos y románticos hasta la fecha.

El bonito cumpleaños de Jessica Bueno

Tal y como la propia Jessica ha compartido a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la joven pudo experimentar uno de los cumpleaños más mágicos de su vida. “Muchísimas gracias por acompañarme en este día desde la distancia y enviarme todas vuestras felicitaciones”, escribía Bueno en este post, queriendo agradecer a todos los que se acordaron de ella en una fecha tan especial.


Además, la joven tuvo un bonito deseo para este nuevo año que acaba de dar comienzo: “Ojalá que sea un año lleno de nuevas aventuras, amor y crecimiento personal. Que cada día sea una oportunidad para aprender algo nuevo y rodearme de las personas que realmente aprecio. Que la felicidad y la gratitud sean mis compañeras en este nuevo capítulo que empiezo. Brindo por los momentos inolvidables que están por venir”, pedía Jessica en sus redes, donde pudimos ver todo lo que hizo durante su gran día.

Con un look muy especial y colorido, habiendo elegido un divertido vestido rosa para pasar su cumpleaños, Jessica estuvo rodeada de amigos, de sus hijos y de su novio en la feria de Málaga, donde incluso pudo brindar con rebujito para celebrar su día, describiendo a Luitingo como “uno de mis regalos favoritos”. Además, allí pudo reencontrarse con alguna amiga y luego terminó la jornada en casa con su familia, “lo suficiente para ser feliz”, escribía. Allí pudo pedir el deseo al soplar la tarta junto a su “vida entera”, sus tres hijos: “Deseos pedidos por tres, espero que se cumplan porque anoche tuve ayudantes para soplar las velas”.

La emotiva felicitación de Luitingo a Jessica Bueno

Por supuesto, en el primer cumpleaños que pasa junto a su novia, era de esperar que Luitingo quisiese celebrarla a lo grande, llegando incluso a dedicarle un bonito texto en su cuenta oficial de Instagram: "No sé ni por donde empezar… pero vivir tus 34 años a tu laíto va a ser una pasada", comenzaba escribiendo el cantante junto a un vídeo en el que podemos ver cómo le dedica una bonita y romántica canción a Jessica al lado del mar.
 

"Quién nos iba a decir a nosotros donde nos íbamos a conocer, como y demás, y mira… aquí estamos el uno para el otro, y el otro para el uno. Me alegro muchísimo de que Dios nos haya puesto en el camino, aunque a veces me siga dando vergüenza mirarte a los ojos fijamente (sobre todo cuando canto), decirte que no las hay ni más guapa, ni más bonita en todos los sentidos", continuaba.

"Deseo que seas muy feliz, y que jamás dejes de sonreír. Encontré un tesoro, y pienso cuidarlo y mimarlo como hasta ahora. Me encanta estar a tu lado, besarte, abrazarte, asustarte por la casa, que me acompañes a los cantes, ver pelis y series, que me toques el pelo para dormirte… Jessica Bueno Álvarez, eres increíble. Muchísimas felicidades, que pases un día genial y que sepas que te amo con todo el corazón y el alma.
 ¡Disfruta mi vida!", concluía el joven. 

El bonito verano de Jessica Bueno

Además de este bonito día de cumpleaños, Jessica lleva unas semanas viviendo en un eterno verano junto a su pareja, con el que ha podido disfrutar de las playas del sur, donde juntos están dando rienda suelta a su amor y a su relación. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Jessica nos mostraba parte de estos días que han pasado juntos, unas imágenes en las que queda patente la gran relación y complicidad que tienen en estos momentos, siendo sus sonrientes rostros la prueba definitiva del gran amor que sienten el uno por el otro.

"Ser pasión, ser locura, ser paz. Ser fortuna, ser suerte, ser luz. Ser placer, ser risa, ser casa. Ser apoyo, ser abrazo, ser impulso. Ser calma, ser alma, ser vida. Ser equipo. Lo bonito de quererse bien y bonito", escribía Bueno, citando a Cristian Llorens.