Lejos queda ya aquella imagen fría y retraída de Kiko Hernández (47 años), en la que se encerraba en sí mismo para no desvelar ningún detalle de su vida privada. Ahora se encuentra totalmente feliz y es por ello que comparte en sus redes sociales multitud de planes que realiza con su marido, Fran Antón (43 años). el último ha tenido lugar este fin de semana, lo que el actor considera como una tradición que el colaborador de televisión ha querido cumplir.
Para muchos fue una sorpresa aquel famoso día en que Kiko anunciaba su inminente boda con su pareja. Tras ello llegaban multitud de felicitaciones y mucha gente apoyando esta preciosa historia de amor que había cambiado al colaborador en todos los sentidos. El día de su boda ambos lucieron radiantes, configurándose como un paso más en su relación. Desde entonces los planes en pareja y en familia no han faltado, aunque tampoco el trabajo para ellos.
Kiko Hernández cumple con la mayor tradición de su marido Fran Antón
La ciudad de Melilla vio nacer a Fran. De hecho, ambos no dudan en escaparse cada vez que tienen algo de tiempo para poder disfrutar de una tranquilidad mucho mayor que en la capital de nuestro país. Debido a la cercanía con Málaga, parece ser que Antón no se pierde ningún año la feria de la ciudad, la cual se celebra en agosto y es un punto de reunión de muchos famosos que acuden religiosamente a esta festiva cita.
El pasado sábado comenzó la indicada festividad y el matrimonio no ha dudado en asistir y pasear por sus calles llenas de albero. Tanto que han posado en el real de la feria ante la atenta mirada de muchos de los visitantes y desafiando al calor que predomina en la ciudad de la Costa del Sol. A la pareja se les ve disfrutar de lo lindo, luciendo la mejor de sus sonrisas para añadir un nuevo recuerdo a su álbum de fotos.
Pero por otro lado también parece que se trata de una tradición para el actor. Fran ha compartido en sus redes sociales la misma imagen que su marido, aunque un poco más cerca. Dicha fotografía la titula como 'tradiciones', por lo que deducimos que es un ritual al que acude cada año para disfrutar unos días en medio de las vacaciones o de los días de descanso. Además, el intérprete ha añadido un corazón que demuestra el buen momento personal que están atravesando juntos.
El gesto de Fran Antón con Kiko Hernández en su estreno en ‘Ni que fuéramos’
La vida profesional de Kiko no ha parado desde que se produjese la cancelación del mítico ‘Sálvame’. Todos sus colaboradores han ido buscándose la vida, ya sea en distintos programas de televisión o en otros aspectos que nada tienen que ver con la pequeña pantalla. Sin embargo, tras más de catorce años de emisión ininterrumpida la gente los echaba de menos y lo que parecía algo impensable, finalmente se hizo realidad.
Desde la productora llevaron a cabo la creación de ‘Ni que fuéramos’ que en un principio estuvo diseñada para emitirse a través de internet. La cantidad de visualizaciones que tenían provocó que TEN quisiera llevar el formato a la televisión para que así todos sus seguidores pudiesen verlo, incluyendo a todo tipo de personas que no se desenvolvían con tanta facilidad en el medio digital.
Pero faltaba uno de los grandes rostros como es Kiko Hernández. Y qué mejor manera que estrenarse con este nuevo paso a la televisión. Así lo hizo en junio y hubo un detalle que no pasó desapercibido para muchos. En esta ocasión no se trataba de cualquier información que el que fuera finalista de ‘Gran Hermano’ tuviera o su particular forma de expresar con mucha contundencia sus indagaciones.
En esta ocasión se trataba de algo relacionado con su vida privada, esa de la que tan orgulloso se muestra en sus redes sociales. Antes de la conclusión del primer programa, en el que la presentadora María Patiño le recordó lo mucho que les había hecho esperar para contar con su presencia, entraba un ramo de flores que iba dirigido hacia el madrileño. Nada más recibirlo, todo el plató comenzaba a exclamar lo bonito que era el amor.
Por tanto, los telespectadores dedujeron que se trataba de un precioso y romántico detalle que su marido había querido tener con él en ese día tan especial que se producía su vuelta a la televisión. “De Fran Antón y de mis hijas”, decía Kiko para dejar clara la importancia de su familia. Sin embargo, antes de finalizar le mandaba un mensaje muy claro por este gesto. “Que te quiero”, exclamaba con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra la constante luna de miel que se encuentran viviendo tras haber dado el paso de casarse.