Estas fiestas, además de reunirse las familias y festejar la llegada del Año Nuevo con brindis, confetis, serpentinas y matasuegras, es también época para tomarse unas minivacaciones. Y por la época del año que es, se puede elegir por irse a la fría nieve o al 'caloret' de la playa. Los famosos, ellos que pueden, se reparten entre estos dos destinos tan, tan apetecibles.
Quien se lo ha pasado bomba en la nieve es David Bustamante, quien desde que se casó con Paula Echevarría no había vuelto a pisar una montaña nevada. Pero, como él bien dice, "Lo que bien se aprende mal se olvida!😜✌️🏂 Después de 10 años sin practicarlo, un poco verde pero me lo he gozado! #FelizAño 😘👍". Y es que David, además de cantar y poner tochos en la obra, es también un avezado practicante de snowboard. Ved, si no, el video que colgó en Instagram
Paula, debutante en este deporte, afirmó que ha pasado más tiempo en el suelo que sobre los esquíes. Pero su hija, Daniella, lo hizo muy bien en el primer día. Con su padre a la carrera al lado, por si se caía, Daniella tiene futuro en este deporte.
Arturo Valls también colgó en las redes sociales sus pinitos haciendo trucos de snowboard. No reirse, que lo que hace Arturo tiene su dificultad.