Ni muchas juergas ni nada alocado: así fue la despedida light de Íñigo Onieva en Budapest

Parece que Íñigo Onieva ha olvidado su etapa más fiesta y en las últimas fotografías de su vida no se ve ni un ápice de desenfreno

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Iñigo Onieva

El próximo 8 de julio Íñigo Onieva (34 años) y Tamara Falcó (41 años) se darán el 'sí, quiero en una de las ceremonias más esperadas para la sociedad del papel couché. De hecho, este evento nupcial en la finca El Rincón (en Aldea del Fresno), que tiene más de 400 invitados, ha pasado a denominarse como la boda del año.

Mientras llega ese día tan especial y después de completar todos los preparativos de última hora que han ido ocurriendo desde hace semanas, los novios han aprovechado para descansar, refugiarse en sus seres queridos y aprovechar para disfrutar con sus amigos y celebrar varias despedidas de soltero, como la que celebró la semana pasada  el empresario nocturno en Budapest. Un pequeño viaje a la capital húngara (esperamos que la cantante 'no impida esa boda') en el que no ha habido ninguna juerga extrema ni nada que pudiera parecer alocado.

La despedida light de Íñigo Onieva con sus amigos 

Íñigo se fue hasta Hungría con un grupo de amigos con los que pasó cuatro días que muchos creerían que serían muy intensos por la fama que ha ido cosechando el futuro novio con su salidas nocturnas. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el futuro marido de la marquesa de Griñón ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas en las que todo parece muy tranquilo.

Los "The Curris", como se hace llamar el grupito de colegas de Íñigo(él mismo ha titulado el álbum que ha colgado en su perfil), han podido disfrutar de Budapest, ciudad que han hecho más planes de día que de noche. Los siete amigos han paseado por las calles de la ciudad, han degustado su gastronomía y han realizado algunas actividades cerca del poético río Danubio. Y es que la capital de Hungría, que siempre está entre el top 5 de las urbes europeas más bonitas y románticas, tiene una extraordinaria historia a sus espaldas. 

Seguro que todos ellos han paseado por la parte más señorial y medieval, hija del Imperio Austro-Húngaro, y del castillo, los gremios, los adoquines, las termas, las estatuas y los puentes. Pero estamos seguros que también han disfrutado de la parte traviesa, la que sabe a chupitos de Unicum y Soproni. De hecho, en varias fotografías el grupo posa sentado en unas mesas en las que se ven algunas cervezas o copas de balón, en las que seguramente haya 'agua con misterio' y fumando 'sisha'. 

La despedida de Iñigo Onieva

Iñigo pudo disfrutar con sus amigos de la capital húngara. 

Instagram @ioneva

 Argentina, próximo destino 

Esta despedida de Íñigo a Budapest no será la única. Tal y como adelantó Leticia Requejo en 'El Programa de Ana Rosa', los amigos del empresario han decidido tirar a casa por la ventana para sorprender al novio con un viaje inolvidable que acogerá cultura, gastronomía y, como se espera, mucha fiesta. Eso sí, solo hay hueco para hombres.

Argentina ha sido el país que el grupo de amigos del futuro marido de Falcó ha escogido para su adiós a la soltería. ¿El motivo? Íñigo tiene muchas ganas de conocer el país sudamericano desde hace años y se quedó con ganas de visitarlo hace solo unos meses. De hecho, cabe recordar que Onieva tenía previsto pasar el Año Nuevo en Buenos Aires antes de su reconciliación, un viaje que no dudó en cancelar cuando se aceleró su acercamiento con Tamara para recibir el 2023 junto a ella. 

Y aunque han trascendido muy pocos detalles (hasta que no vuelva a publicar nuevas fotografías no sabremos mucho más), los invitados seguro que harán una parada de rigor en la capital argentina pero también aprovecharán para visitar algunos de los rincones más turísticos del país como las Cataratas de Iguazú o Bariloche. Un viaje que seguro dará mucho de qué hablar. 

La escapa a Lourdes de Onieva

Al igual que Tamara, Íñigo sorprendió hace unas semanas con un viaje muy especial. ¿Por qué decidió ir a Lourdes? Lo cierto es que el empresario no viajó solo sino como parte de una asociación benéfica que visita enfermos y reparte alimentos y material sanitario entre los más necesitados. Según la periodista Sandra Aladro, además esta no era la primera vez que Onieva se volcaba en este tipo de actividades humanitarias. 

El santuario de Nuestra Señora de Lourdes es uno de los lugares más especiales para la vida de Tamara. Allí ha siempre ha acudido en peregrinación con una asociación de voluntarios a rezar a la virgen y a colaborar con los enfermos. Pero no solo eso, la marquesa de Griñón se refugió cuando salió a la luz la infidelidad de su novio, que provocó la ruptura del compromiso de la pareja. Por suerte, Íñigo consiguió reconquistar a la influencer y con su viaje se ha convertido en un ferviente creyente. ¡Si es que la fe hace auténticos milagros!