Este sábado 5 de agosto, se hacía pública la historia más truculenta de los últimos meses: Daniel Sancho Bronchalo (29 años), hijo del actor Rodolfo Sancho, era acusado por el posible asesinato del médico Edwin Arrieta Arteaga en Tailandia, un crimen que el mismo ha confirmado a las autoridades del país asiático. Las últimas novedades que llegan del caso es que el joven se encuentra en un estado de nerviosismo máximo y bajo vigilancia policial por riesgo de suicidio, tal y como habría confesado a sus amigos más íntimos con los que ha podido mantener una conversación telefónica. Lejos de todas esta polémica y justo cuando su nombre suena en todas partes del mundo por este escándalo, hemos podido conocer los dos negocios de los que Daniel era propietario.
Los negocios de Daniel Sancho Bronchalo
Daniel Sancho Bronchalo ha querido desmarcarse de la profesión de actor, un trabajo al que su familia se ha dedicado en cuerpo y alma desde hace varias generaciones, y ha probado suerte en el mundo de la hostelería con un servicio de catering llamado La Bohème. Tal y como muestra en el perfil en redes sociales de la empresa, ofrecen "flexibilidad, versatilidad y alta calidad", tres cualidades por las que Daniel se ha volcado para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Además, en esta misma cuenta, muestran todos y cada uno de los platos que elaboran, cómo los llevan a cabo y el mimo con el que preparan cada propuesta.
También, Daniel es propietario de 'Boogie Burgers', un restaurante de hamburguesas en cuya carta observamos un gran abanico de opciones para todos los gustos: royal, doble cheese bacon, jalapeño lovers... Además de entrantes para compartir. Cuenta con un establecimiento físico en Malasaña, uno de los barrios más céntricos de Madrid, y con servicio delivery para poder disfrutar de este manjar en casa. En cuanto a los precios, es apto para todos los bolsillos.
Primeras palabras de Daniel Sancho Bronchalo
Según las informaciones que han llegado desde Tailandia, Daniel Sancho Bronchalo ha confirmado que ha acabado con la vida de Edwin Arrieta Arteaga y según ha publicado EFE, ya se han hecho públicas las primeras palabras del joven: "Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho", habría dicho el chef. Un testimonio sobrecogedor con el que ha intentado de alguna manera justificar el arranque de acabar con la vida del colombiano.
El comunicado de la familia de Edwin Arrieta Arteaga
En pleno duelo tras la muerte de Edwin Arrieta Arteaga, su familia ha dado un paso al frente para emitir un comunicado de lo más revelador en el que han dejado claro que no piensan manifestarse hasta que se aclare todo lo que ha ocurrido, con el fin de no poner en riesgo la investigación que están llevando a cabo las autoridades tailandesas: "Dirigido a medios de comunicación nacionales y regionales. La familia del doctor se permite informar a los medios de comunicación, y a la comunidad en general, que nos abstenemos de brindar cualquier tipo de declaración sobre los hechos que rodean el lamentable suceso de nuestro familiar. Lo anterior para no entorpecer el protocolo de la investigación y diplomático que se adelanta por los organismos oficiales de los estados inmersos en estos hechos. Razón por la cual agradecemos respeto por este difícil momento que estamos viviendo", se puede leer en el escrito que han hecho público.