La fotografía con la que Pablo Motos ha 'avergonzado' a Natalia Sánchez en 'El Hormiguero'

Natalia Sánchez y Alain Hernández han visitado 'El Hormiguero' para hablar de su nueva serie que ambos protagonizan, ‘Sueños de libertad’. Durante la conversación, Pablo Motos ha compartido una fotografía con la que ha 'avergonzado' a la actriz.

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Natalia Sánchez
Atresmedia

'El Hormiguero' apuesta, una vez más, por un proyecto de 'la casa' para elegir invitados. Natalia Sánchez (33 años) y Alain Hernández han visitado a Pablo Motos (58 años) y sus hormigas para hablar de la nueva serie que ambos protagonizan. 'Sueños de libertad' llegará a la parrilla televisiva de Antena 3 para ocupar el hueco que pronto dejará 'Amar es para siempre'. Esta ficción ambientada en 1958 cuenta la vida de Begoña Montes que, atrapada en un matrimonio tóxico, busca libertad.

Aunque no parezca cierto, es la primera vez que Natalia Sánchez visita el programa de Pablo Motos. La actriz comenzó su trayectoria profesional cuando solo tenía 11 años. La conocimos como Teté en 'Los Serrano', donde coincidió con Antonio Resines y Belén Rueda. "Empecé con 12 años y acabé con 18 años. Fue un grandísimo maestro y parte de lo que soy, se lo debo a él, a Belén y a todos mis compañeros y compañeras", ha dicho la actriz.

Y ha sido precisamente recordando esa época cuando Pablo Motos ha sacado a relucir una imagen que ha 'avergonzado' a Natalia Sánchez. En la instantánea se ve a la pareja de Marc Clotet de más joven con un flequillo corto y, según han comentado poco favorecedor. "¡No, por favor!", ha dicho Natalia Sánchez, entre risas.

El presentador ha querido saber más sobre este corte y quién se lo hizo. "Se dice el pecado, pero no el pecador", ha empezado la actriz antes de explicar qué motivo este cambio de look. Al parecer, la joven decidió hacerse este corte porque, por obligaciones de la serie, no podía cambiar de estilo durante mucho tiempo para ser coherentes con la serie. Cuando, por fin, pudo realizarse los cambios que quería se animó a hacerse este peinado. 

Natalia Sánchez
Atresmedia

 

La romántica relación de Natalia Sánchez y Marc Clotet

Desde los Serrano, Natalia ha trabajado en una veintena de proyectos. En esa extensa lista hay algunos más especiales que otros. Si bien acude a 'El Hormiguero' para presentar 'Sueños de libertad', hay otro que recuerda con más cariño: 'Amantes ajenos'. En la obra, por allá por 2013, conoció al también actor Marc Clotet, quien a día de hoy es el padre de sus dos hijos, Neo y Lisa. 

Ni Natalia ni Marc podían imaginarse en ese set de rodaje todo lo que la vida le esperaba. Se han convertido en compañeros de vida. No se han dado el 'sí, quiero', pero sí que han formado una familia. "De momento, estamos muy bien como estamos", aseguró a 'EuropaPress' hace poco más de un año. Para la actriz fue abrumador la llegada de los dos pequeños, quienes nacieron con apenas un año de diferencia. Fue "una avalancha de maternidad" que le pilló de golpe. "Nos pasa lo mismo que con el tercer hijo, que estamos tan bien como estamos", añadía.

Natalia Sánchez y Marc Clotet
GTRES

"No nos hace falta. De momento, no entra en nuestros planes", expresaba la actriz sobre eso de pasar por el altar, dejando claro que no es un 'no' rotundo. Sin embargo, todo apunta a que es algo que sigue sin entrar en sus planes ya que recientemente han estado muy ocupados con una nueva mudanza. Marc, Natalia, Neo y Lisa abandonaban Barcelona para regresar a Madrid en octubre de 2023. Lo contaba la propia actriz a través de sus redes sociales. 

El cambio radical de Natalia Sánchez y su familia

La decisión la tomaron "de un día para otro". "Cambio de cole, de casa, de vida…🥹 Así, de un día para otro, ¡ya sabéis cómo funciona nuestro trabajo!", explicaba a su más de medio millón de seguidores. Han pasado cinco años en Barcelona donde la pareja ha vivido "embarazos, nacimientos, crianzas, una pandemia, proyectos increíbles". Su vínculo con la Ciudad Condal es muy fuerte y eso tendrá consecuencias: "Así que atrás no dejamos nada porque cada persona y cada momento vivido de estos 5 años nos acompañarán cada día y estaremos, como siempre, AVE arriba, AVE abajo…".

Este cambio es consecuencia de su trabajo como actores, uno que han tratado que afecte lo menos posible a los más pequeños de la casa. "Quería que los peques se adaptaran lo mejor posible a su nueva vida y hemos tenido que hacer malabares entre ensayos, rodajes, mudanzas, montar muebles de madrugada y un largo etcétera… para poder estar lo más presentes posible y hacer su aterrizaje más blandito…", escribía Natalia. "La verdad es que Lia y Neo tienen sus días porque echan mucho de menos su hogar, a sus amigxs, sus profes… y los cambios, aún que son enriquecedores, no siempre son fáciles… así que, lo vamos sosteniendo poco a poco, con alguna lagrimilla, alguna rabieta, alguna regresión, pero con mucho amor, escucha y mucha ayuda de su nuevo entorno, que les ha acogido con los brazos abiertos".

No es la primera mudanza que los pequeños afrontan. La familia ya estuvo conviviendo en Buenos Aires, Argentina. La actriz bromeaba con que los bebés venían con un pan debajo del brazo, y es que ella estaba embarazada de su primer hijo cuando esto ocurrió. Ese pan de titulada 'Por amar sin ley'.