Clara Galle deja atónito a Pablo Motos en 'El Hormiguero' al revelar su experiencia mística más curiosa

Clara Galle ha visitado 'El Hormiguero' junto a Julio Peña para promocionar su última película, 'A través de tu mirada' y ha dejado varias confesiones muy curiosas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Clara Galle
@elhormiguero

Clara Galle (21 años), que ha visitado este miércoles 14 de febrero 'El Hormiguero' junto a Julio Peña para promocionar la película de Netflix 'A través de tu mirada', es sin duda una de las actrices que van a dar mucho de qué hablar en la industria del cine  durante los próximos años. Nacida en Pamplona en 2002, el nombre real de la intérprete es llama Clara Huete Sánchez y su formación en interpretación comenzó desde que era muy pequeña.

En su visita al programa de Antena 3, Pablo Motos (58 años) ha querido conocer todos los detalles del rodaje de la ficción de Netflix. Un proyecto en el que los actores tuvieron varias escenas subidas de tono. Sin embargo, no todo ha estado relacionado con la película. Y es que Clara Galle ha dejado sin palabras al presentador cuando ha contado una experiencia mística que vivió junto a su novio hace poco.

La actriz ha confesado que ella siente "y mucho" las energías. "Siempre llevo el collar de espiral. Me lo compré hace 12 años en Conil y no me lo quito nunca. Ahora se me ha roto después de 12 años. Lo cierto es que si veo una espiral es como estoy en un buen sitio. Me fui a Menorca en caravana y estábamos camino a una montaña cuando nos topamos con una cueva, 'la cova des Coloms', que está muy, muy arriba. Y encontramos a un coro", ha relatado. Fue entonces cuando la invitada ha revelado que pasó algo extraño.

El Hormiguero
El Hormiguero

"Yo lo de las energías lo siento mucho. Me quedé como estática. Fuimos hasta el fondo de la cueva. Me puse a investigar y cuando miré al techo vi que había un montón de espirales. La gente estaba cantando eran del coro de Menorca. Me desmayé. Luego aparecí en la caravana, pero mientras perdí el conocimiento estuve en esa cueva otra vez", ha explicado. 

Clara Galle, la actriz de la que todo el mundo habla

Compaginando sus estudios como actriz con los de danza contemporánea y gimnasia rítmica, Clara no ha parado hasta que ha hecho su sueño realidad. Y es que aunque es muy joven  ya cuenta con varios proyectos a sus espaldas. Esta película de la que va a hablar con Pablo Motos es la tercera parte de la saga 'A través de mi ventana' y fue el primer proyecto de ficción como protagonista pero la verdad es que tiene varias campañas publicitarias para televisión en su currículum, entre ellas la de una reconocida marca de joyas. Un trabajo en el que coincidió con Emma Roberts en 2019. 

Además, la invitada al programa de Antena 3 estudia también Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid y fue la protagonista del videoclip de 'Tacones rojos', el tema de Sebastián Yatra que tiene ya más de 440 millones de reproducciones. Y desde entonces está imparable: tiene pendiente de estreno la serie 'Ni una más' y la última temporada de 'The Head' (es la única española en el reparto de esta temporada) y comienza próximamente el rodaje de 'Penumbra', el último filme de Pablo Maqueda. 

Lecturas.com ha hablado con ella para saber cómo ha sido trabajar mano a mano con Julio Peña tanto tiempo, con quién le gustaría embarcarse en un nuevo proyecto o algunos de sus aprendizajes a lo largo de estos años en Netflix. "Lo que más pena me da de acabar con 'A través de mi ventana' es dejar atrás todos los momentos que un rodaje así y un equipo tan bonito nos dan. Han sido tres años en los que todos hemos estado mano a mano; ha sido mi escuela también, donde he echo muchas tablas. Y sobre todo, 'despedirme' de Julio es muy nostálgico pero a la vez esperanzador porque ambos hemos estado muy unidos y de la mano durante todo el proceso. Sé que seguirá siendo así", nos cuenta la intérprete. 

"No sé dónde estaré dentro de un par de años, lo único que tengo claro es que quiero ser feliz y seguir rodeada de gente buena y que me inspire a ser mejor. La vida da muchas vueltas, ojalá seguir dedicándome a esto que es mi pasión, pero no voy a forzar nada que no esté destinado para mí. Me encantaría trabajar con Carmen Machi, Barbara Lennie, Milena Smit, Vicky Luengo, Luis Zahera… También me encantaría, sería un sueño, poder seguir los pasitos que estoy comenzando a dar en Reino Unido y Latinoamérica", nos dice Clara. 

Clara Galle se despide de 'A través de tu mirada'

Clara Galle se despide de 'A través de tu mirada' y asegura que quiere seguir creciendo pasito a pasito. 

Netflix

Así es verdaderamente Clara Galle 

Amante de los viajes, la lectura, el deporte, la moda, Clara sabe que las redes sociales son una ventana al mundo, una manera de acercarse a muchos de sus seguidores. La actriz, que no duda en recomendar los libros que se lee o en mostrar los detalles de algunos de sus momentos preferidos, también hace importantes reflexiones, como la de que cada día que pasa prefiere tener mucha más intimidad. 

"Hay algo fascinante en contar las cosas a poquitas personas. Cada vez más se está convirtiendo en mi forma de adorar lo que veo y lo que vivo: tratar un trocito de paisaje, una buena noticia o un libro nuevo como algo de máximo secretismo que muy poca gente pueda saber. No quiero que todo el mundo sepa dónde me ha nacido una peca nueva. Ni siquiera es en un lugar inaudito, pero es mí lugar y solo me apetece compartirlo con alguien que, aunque luego se olvide, le da una relevancia que cambia la mera información en una semilla que brotará. Me genera alivio tener esos datos clandestinos. Hoy he aprendido tres palabras nuevas pero sólo las sabe el autodefinido del periódico de hoy. Qué bien", escribió en uno de sus post. 

Dejando claro que lo más importante del mundo para ella es "la compañía" (su representante Carlos Ramos de CRAM Talent se ha hecho uno de sus inseparables y se ve el cariño con el que la cuida en todo momento), la actriz también compartió sus primeras experiencias en el Festival de Cine de Cannes. "Menos mal que he ido pegada a estas cuatro personas tan bonitas porque si no, realmente, nada hubiera tenido sentido y por muchísimo que yo me hubiera esforzado, tampoco hubiera sido posible ni tendría esta sonrisa en la cara, ni me sentiría segura y acompañada. Lo malo compartido pesa menos y lo bueno compartido sabe", explicó. Momentos únicos en los que expresa cómo se siente sin ningún problema.