“Hay gente con la que conectas más, y hay gente con la que no. Yo simpatizo con los animalistas, a los que les gustan las películas independientes, y no lo haría con un torero. En este caso, tú eres el torero”. Natalia Ferviú no tenía medias tintas para hablar de Marta, una joven madre soltera de 21 años, a la que tenía que hacerle un cambio de look.
La joven llegaba hasta el final de la pasarela y decía que quien le hubiera gustado que la cambiara era Cristina, algo que ha sentado tremendamente mal no solo a Natalia, sino también a Pelayo. “Me parece que lo que has dicho es de muy mala educación. Creo que tienes una autoestima demasiado alta, te lo tienes muy creído”, a lo que Cristina apostillaba, “tiene mucha arrogancia, pero solo es una niña”. Mientras, Natalia se retorcía en su sillón. “Estoy muy chafada. Me arrepiento de no haberle dado al pulsador. Siento que estamos en ondas muy, muy, muy diferentes. Siento que me la has colado”. Ferviú presentía que no estaba ante un cambio fácil por la personalidad de su seleccionada, y, de hecho, ha pronunciado lo que nunca antes había dicho: que se arrepentía de su decisión.
Marta, que tiene una hija de dos años, llevaba saliendo desde hacía otros dos con Manuel, quien tiene la misma edad de su padre, 50. Algo que sus progenitores no terminan de entender y ven con malos ojos, pues creen que él es muy posesivo y le hace tomar decisiones que no le convienen.
Natalia, conforme la iba conociendo veía toda la agresividad que tenían sus contestaciones, ya que Marta siempre está de uñas y dispuesta a tacar. “Todo ese genio es ira contenida”, le explicaba la estilista, ejerciendo más como psicóloga.
Poco a poco y tras haber derribado todos los impedimentos que había encontrado en Marta, Natalia ha sentido que de verdad necesitaba un cambio. Además, la redacción del programa descubría que la joven tiene, nada menos, que 7 perfiles de Facebook abiertos, lo que le ha parecido de lo más sospechoso a Natalia. Tras el cambio la propia Marta ha aclarado que si tiene tantos es porque se les olvida las contraseñas.
Su madre, que no ha querido acudir al plató, ha enviado un vídeo en el que le ha dicho que espera que ese cambio lo haya hecho por ella, y no por su pareja, a quien ha llamado “un hombre posesivo”, algo que ella no le gusta. Aún así la ha animado a cambiar no solo por dentro, sino también por dentro. “No te dejes guiar, se tú”, le ha dicho su madre.
Al final, Natalia se ha quedado con un buen sabor de boca, y ha asegurado estar muy orgullosa del cambio que había hecho.