Naomi Asensi (28 años) llegó tarde a 'GH VIP 8' pero ha demostrado en pocas semanas que se merece como la que más ganar el premio de esta edición. Pero si ya se había ganado a la audiencia con su frescura, este miércoles la participante se ha enfrentado a la curva de su vida. Un recorrido marcado por su dura infancia por culpa de su padre. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha ido desgranando poco a poco cómo vivió su día a día y ha sorprendido a todos con sus declaraciones: "Tuve una infancia de mierda. Me operaron de un ojo cuando era pequeña porque lo tenía mal y después mis padres se divorciaron. Ahí empezó mi pesadilla, basada en cosas que no se pueden contar por televisión y escuchar cosas que tampoco se pueden contar por aquí. Desgraciadamente uno de mis progenitores se dedicaba en contarle a una niña de 6 años las agresiones que le hacía a su madre. Partiendo de esa base os podéis imaginar", ha comenzado diciendo muy emocionada.
Naomi también ha expresado que entonces su madre comenzó a salir con otro hombre y eso a ella no le gustó. "Por eso le tuve un odio interno a mi madre. En la adolescencia no quise estudiar y me lo pasé muy bien. Conocí a un chico que era muy majo y gracias a él empecé a estudiar idiomas y Turismo. Ahí mi madre dejó a su novio y sentí que nos unimos un montón. Ahí empezó a ser una madre. Fue entonces cuando comencé la relación más tóxica que he tenido en mi vida con un señor que era muy orcuro y triste. Era psicólogo y me comía la cabeza. Aquella época me sirvió para darme cuenta de que no quería tener relación con mi padre. Esta Navidad hará seis años que no hablo con él. Me quité mucho peso de encima al quitarme esa relación", ha explicado la concursante, que seguidamente ha revelado que pensó que había encontrado al amor de su vida en Adrián, con quien fue a 'La isla de las tentaciones'.
"Fuimos a la isla y lo pasé muy mal. Él hizo algo y yo le hice el triple. Pero yo llevaba ya muchas aguantando. Salí de allí y me apunté a terapia. Cuando empezó la emisión yo ya estaba preparada. La relación estaba bien, pero volvió a hacer de las suyas y entonces dije 'ciao pescao'. Y ahora me llamasteis para venir. La curva está muy arriba y lo voy a dejar así porque no voy a permitir que baje nunca más. No quiero contar las penas porque no quiero permitir que alguien me pueda hacer daño", ha añadido.
Para terminar, Naomi ha querido aclarar que cuando ha hablado sobre su madre y ha dicho que empezó a ser una madre se refería a que empezó a serlo de manera "perfecta". "No que antes no lo fuera. Fue que desde entonces fue al 100%, como lo es a día de hoy", ha dicho Asensi. "Mentalmente me siento fuerte e independiente. Estoy en mi mejor momento", ha añadido.