Nadie se perdió los premios con más glamour del deporte

Los príncipes de Mónaco celebraron San Valentín presidiendo estos galardones deportivos

El día de San Valentín pilló a los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlenne, presidiendo los Premios Laureus, que distinguen a los mejores deportistas del mundo. Mientras que la exnadadora eligió para la cita un elegante vestido rojo con un generoso escote y una larga cola, que combinó con unos pendientes largos y unos labios en tono oscuro, el príncipe apostó con un clásico esmoquin negro con pajarita a juego.

Durante la cita el matrimonio no se despegó, demostrando que está de lo más enamorado y disfrutando de uno de los mejores momentos de su relación. Si bien es cierto que Charlenne no tuvo rival en cuando a estilo, hubo otras asistentes que también destacaron por su elegancia.

Vanesa Lorenzo, mujer de Carles Puyol, optó por el mismo color que la monegasca pero en un diseño mucho más atrevido y es que al escote palabra de honor se le sumaba una imponente apertura en la falda con la que presumió al estilo de Angelina Jolie.

La mujer del exfutbolista Luis Figo, la top Helen Svedin, tampoco se quedó atrás con un bonito vestido negro de Adriana Iglesias que dejaba buena parte de su espalda al aire. Otra que presumió de figura fue la piloto Carmen Jordá, con un original traje blanco lleno de brillos y semitransparencias que no dejó indiferente a nadie.

El nadador estadounidense Michael Pheps recibió el premio al ‘Mejor Regreso’ y lo recogió acompañado de su mujer, Nicole Johnson, que alardeó de escotazo y de piernas.