La preocupación por el estado de salud de Nacho Vidal (51 años) era máxima después de que el actor del cine para adultos tuviera que ser operado de urgencia tras un problema de salud que se veía agravado en cuestión de días. Ha sido él mismo quien ha reaparecido desde su perfil de Instagram para explicar la razón que le ha llevado al hospital.
Cubierto con unas oscuras gafas de sol, Nacho Vidal mostraba su mano con una aparatosa venda con una tonalidad amarilla que ha alertado a sus seguidores. "Lo único que quiero es estar acostado, dormido y que todo esto pase lo antes posible...", eran las primeras palabras del que fuera concursante de 'Supervivientes'.
"Todo empezó con un uñero que se empezó a infectar...", cuenta. "Fui al hospital y me dijeron que no era nada pero al cabo de unos días el dedo se me puso muy grande, parecía que tenía vida propia, y volví al hospital. Automáticamente me metieron en quirófano para operarme", narraba desde su habitación en el centro médico de Barcelona en el que sigue ingresado.
Instagram @nachovidalxxx
Lo que podría haber terminado ahí se complicó y es que la infección se trasladó a todo el brazo. "La infección entró en sangre y temíamos que afectara a algún órgano vital", confesaba con evidente preocupación. Afortunadamente, parece que se pilló a tiempo y ya se está recuperando. "Estoy en observación, muy bien cuidado. La gente que me quiere me viene a visitar... Os agradezco mucho los mensajes pero no os preocupéis por mi", ha querido aclarar al tiempo que aseguraba que no atenderá a nadie más.
Nacho Vidal no ha ocultado su nerviosismo ante este contratiempo de salud que le ha tocado vivir. "No sé cuanto tiempo voy a estar aquí (...) me agobia muchísimo estar aquí y no saber realmente que va a pasar con esto. No miro WhatsApp ni redes sociales el que quiera que me llame directamente. Tengo demasiados agobios personales como para tener más. Todo pasa, se que no me voy a morir", zanjaba.