Myriam, la hermana de Cari Lapique, se muda a vivir con ella tras la pérdida de Caritina y Carlos Goyanes

La familia Goyanes Lapique está permaneciendo muy unida en estos momentos tan duros tras la perdida de Caritina y Carlos

Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 28 de septiembre de 2024, 15:51

GTRES
Volver

Esta semana se cumplía un mes de la abrupta partida de Caritina Goyanes a los 46 años. Su pérdida dejaba totalmente desolada a la familia, que aún estaba asimilando la muerte del patriarca del clan, Carlos Goyanes. En estos momentos tan complicados, es cuando más unidos hay que estar para poder sobrellevar el dolor de la mejor de las maneras. Por ello, toda la familia está permaneciendo muy unida. Cari Lapique está encontrado un gran hombro sobre el que apoyarse en su hermana, Myriam Lapique. De hecho, fue pasado jueves, 26 de septiembre, cuando pudimos ver a las dos hermanas unidas en la misa funeral en memoria de Ramón Hermosilla, en Madrid. Una reaparición donde pudimos ver a la madre de Caritina Goyanes totalmente rota

Tras la muerte de Carlos Goyanes, el pasado 7 de agosto, Myriam tomó la firme decisión de trasladarse a casa de Cari para así estar a su lado y conseguir que, poco a poco, pueda retomar su vida. Según desvelan desde 'El Español', todo el entorno de la viuda de Carlos Goyanes quiere que regrese a la vida pública como antes.

Cari Lapique, arropada por su hermana Myriam

Los hijos de Myriam, Carlos y Felipe, mantiene también un fuerte vínculo con su tía Cari, de ahí que hayan animado a su madre a tomar esta decisión de vivir juntas. Las dos hermanas estarían más unidas que nunca. “Van siempre juntas a todo”, deslizan al medio anteriormente citado. Sin duda alguna, el gran apoyo que Cari está recibiendo en estos momentos estaría siendo crucial en su vuelta a la vida pública, que podría darse el próximo mes. Esta sería una buena manera de tener la mente ocupada, tal y como le aconsejan sus amigas. 

GTRES

 

Además, Cari puede presumir de contar con un amplio círculo de amistades que ahora mismo también estaría arropándola. Su casa de Madrid se ha convertido en el punto de encuentro donde sus amistades más cercanas pasan casi todas las semanas para ver cómo se encuentra, y, sobre todo, subir su ánimo cuando hace falta. A su vez, tanto Cari como su hija Carla están siendo otro pilar de apoyo con Antonio Matos, quien está totalmente volcado en el cuidado de sus dos hijos, Pedro y Mini Cari, de 13 y 10 años, respectivamente. De hecho, el viudo de Caritina y sus hijos viven en el mismo edificio que Cari, por lo que la relación es muy sólida y firme. 

Las emotivas palabras de Antonio Matos y Carla Goyanes

En el último adiós que hizo la familia a Carlos y Caritina se vivieron momentos de lo más especiales. Tuvo lugar en la parroquia madrileña de San Agustín, situada en el barrio de El Viso. La familia estuvo muy bien acompañada por gran parte de su extenso círculo de amistades. Entre algunos de los rostros que no quisieron perder la oportunidad de arropar a toda la familia, pudimos ver a Eugenia y Fernando Martínez de Irujo, Jaime Martínez-Bordiú, Isabelle Junot, Inés Domecq, Narcís Rebollo, Colate junto a su hermana, Samantha Vallejo-Nágera, Patricia Cerezo, Naty Abascal o Isabel Preysler, íntima de la familia que acudió junto a Tamara Falcó. 

Pero debemos hacer una mención especial a las palabras que tuvo tanto Antonio Matos como Carla. La hija pequeña de Cari Lapique fue la primera en pronunciarse con unas palabras cargadas de sentimiento, con las que recordó algunas de las vivencias que había compartido con su hermana. Un momento de lo más conmovedor que incluso logró robar alguna sonrisa entre los asistentes. 

GTRES

El momento más emotivo de todos llegaba con la lectura de la carta que el viudo le había escrito a Caritina. “Me has enseñado a amar”, “has sido un huracán de alegría”, o “gracias porque te voy a querer y amar toda la vida”, fueron algunas de las frases que Matos leyó.

Su historia fue de lo más bonita, y Antonio siempre tuvo claro que Caritina era el gran amor de su vida. La llama estuvo viva hasta el último momento. Una prueba de ello es la declaración de amor que la hija de Cari Lapique compartió en su Instagram tan solo unas semanas antes de su fallecimiento. “¡16 años! ¡Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos! Te quiero”, compartió en su perfil de Instagram junto a un carrusel de fotografías. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace