Kiko Jiménez sorprendía a todos en 'El tiempo del descuento' desvelando la mala relación o falta de sintonía que mantiene con Maite Galdeano, la madre de su novia, Sofía Suescun. Al parecer, unas duras palabras por parte de la conductora de autobús que le tachaban de "interesado" ha sido lo que le ha hecho estallar al andaluz: "Cuanto más lejos de Maite, mejor", aseguraba muy tajante. Palabras ante las que Maite reaccionó contraatacando: "Quiere vivir del cuento, cuanto más lejos de mi hija mejor".
Kiko llegó a decir de su suegra que es una mujer que "tiene muchos complejos y muchos traumas con los hombres, con el dinero...", y que aunque "al principio resulta graciosa pero luego se pasa y ya ofende". "Da vergüenza ajena, es un show", explicaba, muy sincero, a sus compañeros de reality.
Tras estas declaraciones el novio y la madre de Sofía Suescun se han visto las caras en el plató de 'MyHyV', y han desvelado el origen de su supuesta mala relación llegando incluso a acercar posturas.
"Estaba cabreada porque entre bromas y entre risas dijo que se quería venir a vivir a mi casa", ha dicho Maite sobre Kiko, aunque luego ha matizado: "bueno, es la casa de Sofía pero yo estoy ahí instalada". El de Linares, mucho más tranquilo, ha asegurado que eso fue una broma pero que Maite "pierde fuerza por la boca" y a él lo que le gusta es "vacilarle". "Me río mucho con ella, y yo voy a hacer siempre lo posible por llevarme bien con ella por Sofía".
Unas palabras que han enternecido a Maite que ha aclarado que ella solo tenía miedo a que su hija volviera a desencantarse con un chico, aunque ahora ha aceptado estar contenta con la relación de Kiko y Sofía: "Les veo muy unidos y voy a respetar ese amor y ese cariño".