Eduardo Aguilar, conocido como 'el Tato' se ha convertido en el hombre más buscado en la última semana. Desde que se publicó la noticia de que él podía ser la nueva ilusión de Isabel Pantoja todos querían saber quién era. Sin embargo, su despido fulminante de Cantora, donde ejercía de capataz, ha hecho que su historia diera un giro de lo más inesperado. ¿Qué ha pasado en realidad? Una reportera de 'Viva la Vida', Jessica Déniz, ha podido hablar con él aunque eso sí, sin cámaras. Esto es lo que le ha contado.
Cantora se ha convertido en el epicentro del drama de la semana, una vez más. Hace solo unos días que saltó la noticia de que Isabel Pantoja podía estar manteniendo un romance con uno de los empleados de su finca. El desmentido fue casi inmediato y es que 'el Tato', Eduardo Aguilar, además de tener pareja era solo un empleado.
Eso sí, por lo que le ha contado él mismo a Jessica y según ha relatado ella misma, su relación era muy cercana pero nada más allá de lo que corresponde en una situación laboral. Ella ha contado que 'el Tato' va a denunciar a Isabel por despido improcedente porque además no tenía contrato de trabajo.
Fue Agustín Pantoja el que llamó a la puerta de la casa de Eduardo y su chica para anunciarles que él iba a ser despedido. Ella tenía la opción de seguir trabajando para ellos pero él tenía que marcharse porque "la situación se había vuelto insostenible y le estaba afectando personalmente aunque no tenían nada en contra de él".
Aurelio Manzano y Diego Arrabal han añadido que el problema viene porque Eduardo no le caía bien a Agustín por estar influyendo mucho en Isabel y ser su hombro.