Mientras que 'Gran Hermano DÚO' encara su recta final y el próximo jueves 29 de febrero conoceremos el nombre del ganador absoluto de esta segunda edición, 'Supervivientes 2024' calienta motores y no será hasta el 7 de marzo cuando el reality más extremo de Mediaset dé su pistoletazo de salida. Cada vez son más los nombres de famosos que se han unido a la lista de concursantes oficiales: Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez de Benito, Blanca Manchón, Lorena Morlote y Ángel Cristo Jr (42 años). El hijo de Bárbara Rey se embarca en una de las mayores aventuras televisivas tras las duras declaraciones que ha hecho semanas atrás sobre su familia.
"Ahora es el momento en el que ha encajado todo para que vaya", ha asegurado Ángel Cristo Jr en su vídeo de presentación. Además, en '¡De Viernes!' ha explicado el motivo por el que va a concursar solo y por el que Ana, su pareja, no ha tenido más remedio que declinar la idea de convertirse en concursante de 'Supervivientes 2024'.
La razón por la que Ana, novia de Ángel Cristo
Mientras que Bárbara Rey se ha mantenido en un discreto segundo plano y aún no se ha manifestado sobre el fichaje de su hijo por 'Supervivientes 2024', Ángel Cristo Jr se ha sincerado sobre el problema de Ana, algo que le ha impedido disfrutar de esta aventura televisiva: "Me hubiera gustado ir con Ana porque en un principio estaba la idea de que viniera conmigo, pero ella por motivos de salud no puede", ha contado sin entrar en detalles de qué es lo que le ocurre a su pareja.
Además, ha querido contar cómo se enfrenta al concurso a pocos días de poner rumbo a Honduras: "La verdad es que va a ser muy duro, pero sí, quiero intentarlo, va a ser una prueba muy dura de superación para mí. En un momento que está siendo muy duro para mí y espero que consiga aguantar, que el físico soporte todas las pruebas, mentalmente estar fuerte y poder entretener a la gente y dar mucho juego", ha asegurado muy orgulloso del paso al frente que va a dar en un momento muy delicado para su familia.
"Este año es el que he decidido venir porque hace tiempo me lo había ofrecido y por determinadas circunstancias no acabé yendo y este año ha coincidido que todos los tiempos son perfectos", ha explicado dejando claro que el 2024 va a ser su año y que piensa darlo todo en el concurso.
Ángel Cristo, tras los pasos de su hermana Sofía, pone rumbo a 'Supervivientes 2024'
Sofía Cristo también es una superviviente nata y en el año 2007 se lanzo a concursar en el reality, edición en la que también participó Raquel Bollo. La Dj sabe todos los entresijos de 'Supervivientes' y Ángel Cristo Jr ha despejado las dudas sobre si le ha pedido consejo a su hermana para aguantar lo máximo posible en los Cayos Cochinos.
"Mi hermana estuvo por el 2006 ó 2007, creo que aguantó casi un mes y lo que tenía que hablar con ella ya lo hablé en su momento, ahora consejos sobre 'Supervivientes' no voy a pedirle", ha sentenciado manifestando la brecha que existe entre ellos en la actualidad.
El duro testimonio de Ángel Cristo Jr contra Bárbara Rey
Desde que Ángel Cristo Jr irrumpiese en el plató de '¡De Viernes!' para relatar la terrible infancia y adolescencia que le ha tocado vivir, su relación con Bárbara Rey se ha roto en mil pedazos: "He tenido que ser un hombre desde que tengo uso de razón. No he sido un niño, no he tenido adolescencia. Solo he querido proteger a mi madre, que no ha hecho muchas cosas bien. Ha habido que sacarla de muchos líos. Hablamos de un maltrato psicológico sí", aseguraba con el corazón en un puño.
"Los hijos no deberían estar para proteger a los padres, debería ser al contrario, yo no he tenido ni infancia, ni adolescencia, he tenido que estar durante años pendiente de mi madre y de una casa enorme, tengo que perdonarme a mí mismo", seguía contando. Estas palabras no han pasado desapercibidas para nadie y la reacción de la vedette no se hacía esperar: "No reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo está muerto para mí", sentenciaba marcando distancias con Ángel. Un gesto con el que dejaba claro que la relación entre ellos estaba en un punto de no retorno.