El motivo por el que Isa Pantoja se negó a ver el debate final de 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja ha confesado a sus seguidores la razón por la que no vio el último debate de 'Supervivientes 2023' en el que Asraf Beno fue uno de los protagonistas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

El pasado jueves 'Supervivientes 2023' acabó después de cuatro meses muchos esfuerzos y trabajo duro. Bosco Martínez-Bordiú (25 años) se proclamó ganador del reality, superando así a Adara Molinero (30 años) y también a Asraf Beno (27 años) y Jonan Wiergo (25 años). Pero aún les quedaba una última prueba: el debate final en el que todos los concursantes se vieron las caras. A pesar de ser una cita importante, hubo alguien que no quiso saber nada: Isa Pantoja (27 años), que ha explicado sus motivos a todos sus seguidores.

De la forma calmada y educada a la que nos tiene acostumbrados, Isa ha reconocido, a través de sus stories, que no vio ese reencuentro entre todos los supervivientes. "El domingo fue el debate final y yo tengo que reconocer que no lo vi", ha empezado la hija de Isabel Pantoja (66 años). No ha tardado en explicar las razones que la llevaron a ello: "Para mí, era insoportable volver a revivir todo. Tuve que ponerme otra cosa". Y es que Isa ya confesó, hace algunas semanas, que la defensa de Asraf le estaba pasando factura, física y mentalmente.

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no se ha quedado ahí y ha seguido expresándose de manera muy sincera. "Lo que no entiendo es, encima, la gente que hace las cosas mal y se sienten orgullosos de ese comportamiento. Y, encima, siguen y siguen...", ha lanzado la Pantojita. ¿Es esto una pullita a algunos de los detractores de Asraf? ¿Quizá Alma Bollo (23 años) y Manuel Cortés (28 años? ¿O quizá Adara Molinero (30 años), cuya relación con Beno se había enfriado hacia el final del concurso? Sea como fuere, el caso es que para Isa "fue inaguantable".

Eso sí, para cerrar esta etapa, Isa ha querido dar las gracias a sus seguidores por apoyarla durante todo este tiempo. "Habéis sido increíbles, o sea increíbles durante estos cuatro meses", ha expresado la joven, refiriéndose a los comentarios en las publicaciones y los mensajes privados de cariño y ánimo. "Habéis sido unos valientes", aseguraba. Y acababa mirando hacia el futuro: "Y ahora, otra etapa porque hay que preparar una boda".

Las desgarradoras palabras de Isa Pantoja sobre su defensa de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja se ha alzado como una de las mejores defensoras de la historia de 'Supervivientes'. Buena educación, tono bajo y réplicas argumentadas han sido su manera de defender a Asraf Beno de sus detractores. Sin embargo, todo esto ha pasado factura en la joven y así lo confesaba ella misma.

"Ayer por ejemplo estuve llorando del desgaste que tengo. Como súper poco y de pesar 49,7 kilos he pasado a los 45,25. Vamos, no me deshidrato porque hace calor y tengo sed... pero para mí sé que han sido estos meses", contaba en sus redes sociales. Y no solo esto. Al parecer, esta edición habría sido la "más heavy" a la que se habría enfrentado hasta el momento. "Ha sido mucho en plató y allí. Asraf se ha superado, pero siento que yo también", dijo.

El reencuentro de Isa Pantoja y Asraf Beno después de 'Supervivientes 2023

"Estoy encantada de tenerle aquí". Así ha expresado Isa Pantoja lo feliz que está por tener de vuelta a su novio. Y es que a pesar de los muchos comentarios, rumores y críticas que han recibido, esta pareja ha demostrado estar más enamorada y unida que nunca. Desde que se reencontraron no han dejado de compartir momentos juntos y de mostrar al mundo lo mucho que se aman.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Instagram @isapantonam

Por ejemplo, hace apenas unos días, Isa enseñó el regalo que le ha traído el ceutí desde Honduras, algo que ha hecho él mismo con sus propias manos. Se trata de un collar hecho por el propio Asraf de manera artesanal. Está compuesto de dos conchas que se trajo de la isla, las cuales ha unido a través de una cuerda para que su novia pueda colgárselo del cuello. Esto tan solo es una muestra más del amor que le ha profesado durante su estancia en Honduras, ya que no ha parado de emocionarse al recordarla en estos cuatro meses.