Isa Pantoja confiesa qué miedo irracional ha superado tras estar sin Asraf

Isa Pantoja ha revelado a todos sus seguidores cuál es la fobia que ha superado mientras su novio estaba en 'Supervivientes'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

Tras varios meses defendiendo a capa y espada a su futuro marido en 'Supervivientes 2023', Isa Pantoja (27 años) ha revelado una de las mejores noticias que podía dar a todos los seguidores del programa y a todos sus miles de fans. 

Isa, que puede presumir de haber dado un cambio radical a lo largo de los años y de ser ahora una de las colaboradoras de Mediaset más educadas, trabajadoras y centradas, ha asegurado que siente que no solo Asraf Beno (27 años)ha estado en el reality, ya que su esfuerzo diario en contestar a todos sus detractores ha sido agotador y cree que es como si ella misma hubiera estado en Honduras concursando de nuevo. Y es que entre tanto enfrentamiento, la hija de Isabel Pantoja (66 años) ha tenido tiempo también para superar de una vez por todas sus mayores miedos. 

El mayor miedo de Isa Pantoja 

Con sus más de 674.000 seguidores en Instagram, Isa está acostumbrada a compartir sus experiencias y actividades que realiza durante en el día a día. En uno de sus directos del pasado enero, después de descansar y despejarse en uno de los impresionante viajes que realizó con Asraf y su hijo, Albertito, reveló en sus redes uno de sus mayores miedos.Acostumbrada a que siempre que iba en coche condujera su futuro marido, la hermana de Kiko Rivera desarrolló amaxofobia. Un miedo irracional a ponerse al volante y que suele afectar más a mujeres que a hombres. De hecho, el simple hecho de ir a recoger a su hijo le suponía un mal rato. 

Sin entender muy bien por qué si llevaba al volante desde los 18 años, ahora le costaba cogerlo para su día a día, Isa explicó que en carretera no tiene problema, pero a la hora de moverse por un entorno urbano se le viene el mundo encima. Recalcó también que el momento de aparcar era otra de sus grandes dificultades. Si se trataba de un parking ordenado como el de un centro comercial no suponía nada pero en el colegio del niño con tantos coches le resultaba muy complicado a pesar de que el suyo tiene una opción de aparcamiento automático.

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha podido superar su mierdo a conducir por entornos urbanos. 

Instagram @isapantojam

"Bueno, bueno, bueno. Miradla. Mirad a mi cari que ha superado sus miedos. Mi cari ha hecho un 'Supervivientes' pero fuera", ha dicho Asraf enfocando a Isa mientras conducía. "No me he acomodado y lo he estado cogiendo. ¡Les estás enseñando mis progresos", ha contestado ella con una gran sonrisa, feliz de haber podido superar esta fobia. 

El pasado marzo Isa además contó a todos sus seguidores lo contenta que estaba de coger el coche de nuevo y retomar su vida normal sin que le afectara este miedo tan irracional. "Cogí el coche de Madrid al Puerto de Santa María y encima uno que no era mío, era más alto y eso fue rarillo. También conduje hasta Sevilla así que puedo decir que para mí es todo un logro, por fin puedo decir que he superado mi miedo a conducir, aunque le sigo teniendo respeto. Pero la verdad es que me estoy soltando, así que le mando ánimos a todos los que os pase lo mismo que a mí. Si yo he podido, vosotros también podéis", dijo Isa. 

Isa, harta de 'Supervivientes'

La prima de Anabel Pantoja, que se encuentra ultimando los preparativos de la boda con Asrad (prevista para mediados de septiembre), ha revelado además en sus redes sociales que defender a su pareja en 'Supervivientes' ha sido realmente agotador, una experiencia que le ha dejado muy cansada y con pocas ganas de ver los últimos programas del reality. De hecho, Isa ha confesado que no vio el debate final porque eso hubiera supuesto revivir todos los enfrentamientos y disputas que ha tenido a lo largo de todas estas semanas. 

"Por cierto el domingo fue el debate final y tengo que reconocer que no lo vi porque para mí era insoportable tener que revivirlo todo de nuevo. Tuve que ponerme otra cosa, No entiendo por qué hay gente que hace las cosas mal y encima se sienten orgullosos de ese comportamiento y encima siguen y siguen. Así que para mí fue inaguantable", ha dicho Isa, harta de que los supervivientes no hubieran cambiado de actitud ni siquiera al volver a España. 

Eso sí, Isa no ha querido cerrar esta etapa sin dar las gracias a todos sus seguidores y a todas las personas que han apoyado a Asraf en esta aventura y se han dado cuenta de lo buena persona que es: "Os quiero agradecer todo porque habéis sido increíbles durante estos cuatro meses, que se dice pronto. No es lo típico que se dice cuando tienes apoyo, es que ha sido una realidad. Mil gracias por comentar las publicaciones, habéis sido unos valientes que no habéis enviado mucho cariño", ha concluido Isa, que además se ha puesto rumbo a comprar junto a Asraf "porque todo le queda súper grande, todo le queda enorme".