El motivo por el que Cayetano Rivera no se hablaba con su madre Carmina Ordoñez cuando murió

La entrevista de Francisco Rivera en '¡De viernes!' ha recordado algunos de los peores momentos de la vida de Carmina Ordóñez, como el motivo por el que no se hablaba con su hijo Cayetano

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Carmina y Cayetano
GTRES

Carmina Ordoñez falleció en su casa de Madrid a los 49 años como si de una premonición se tratase. Y es que la 'Divina' siempre decía que no iba a llegar a los 50 años. Una promesa autocumplida que pocos se tomaron en serio durante años hasta que finalmente ocurrió: la hija de torero se golpeó la cabeza en la bañera y esto terminó con su vida. Cuando fue encontrada, los servicios médicos no pudieron hacer nada por ella. En ese mismo momento, las vidas de Francisco y Cayetano, nacidos de su matrimonio con Paquirri, así como la de Julián, fruto de la relación con Julián Contreras, cambiaron para siempre. El pasado 23 de julio se cumplieron 19 años del aniversario de su muerte, una fecha que sin duda su círculo más íntimo recuerda con tristeza. Pero además, hace unos días en '¡De viernes!' el hermano mayor de Kiko Rivera reabrió una herida que nunca pudo cerrarse. Y es que la que fuera una de las mujeres más bellas de España murió sin hablarse ni tener relación con el que fuera marido de Eva González. 

Recordando los grandes problemas que tuvo Carmina con las drogas, Makoke, exmujer de Kiko Matamoros (quien en el aquel momento fue representante de Ordóñez), explicó en 'Así es la vida' cómo fueron los últimos meses de vida de la madre de los toreros. Y es que aunque todo el mundo pensara que lo que solo atormentaba a la fallecida eran sus adicciones, la colaboradora del programa de Sandra Barneda confesó que las disputas familiares eran lo que realmente le preocupaban y no le dejaban dormir. 

"Ella estaba muy mal porque su hijo Cayetano no le hablaba. Estaba muy afectada por ese distanciamiento", dijo la colaboradora del programa de Telecinco. Sin embargo, la ex mujer de Kiko Matamoros quiso contar mucho más sobre este tema tan doloroso, ya que el torero acabó retirando la palabra a su madre. "No voy a contarlo porque es algo íntimo de la vida de Carmina. No tiene nada que ver con las drogas o con la tele, ni con nada de eso. Es algo privado", expresó tajante, dejando ver que finalmente madre e hijo nunca pudieron fin las asperezas que había entre ellos. 

Las adicciones de Carmina Ordóñez 

Las adicciones de Carmina marcaron sin duda la relación con sus tres hijos. Con Fran supuso un importante distanciamiento hasta comprender que su madre estaba enferma. "Una adicción como la que tenía ella, destruye a una familia. Las adicciones lo destrozan todo. Es lo peor que le puede pasar a una familia". Unas palabras con las dejó claro que le había costado entender por qué su madre hacía cosas sin sentido que hacían mucho daño a los de su alrededor. Y es el torero tuvo que hacer mucho trabajo psicológico para dar con la clave: que no era ella, que era una víctima enferma de algo más fuerte que ella, de algo que no pudo controlar. Eso sí, Francisco supo encontrarlas contó que no le guarda rencor y que en su corazón solo tiene cariño para ella.

Carmina y Cayetano y Fran

Fran confesó lo doloroso que fue para ellos las adicciones de su madre. 

GTRES

 

De hecho, el pasado verano Fran visitó también el plató de '¡Déjate querer!' para dejar claro que Carmina tenía un preferido: "El favorito de mi madre era yo”, dijo a Toñi Moreno. "Mi madre y yo teníamos una relación muy especial. Soy un calco de mi madre en muchas cosas", reveló a la presentadora con total sinceridad. Sin embargo, la relación entre ellos nunca fue idílica. También estuvieron enfadados durante algún tiempo por los problemas de adicciones que tenía Ordoñez. Eso sí, aseguró que siempre la "adoró". "La echo de menos cada día", concluyó.