El motivo de peso por el que Aurah Ruiz ha dicho no a mudarse con Jesé Rodríguez en su nueva etapa profesional

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se encuentran físicamente separados por motivos laborales de él. La canaria no se habría mudado con su marido por una razón de peso

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
GTRES

Jesé Rodríguez (31 años) está de enhorabuena. El futbolista, después de meses sin equipo, comienza una nueva etapa profesional. Y lo hace lejos de casa. El canario ha fichado por el Johor Southern Tigers. Esto implica que se haya mudado a Malasia, donde si todo va bien, pasará los próximos meses. Un cambio profesional que afecta de pleno al ámbito personal. Porque trasladarse allí, implica dejar su tierra, su casa, y también a su mujer Aurah Ruiz (34 años) y el hijo que tienen en común. Por el momento, ellos no se han mudado con él.

Aurah Ruiz y el hijo que tiene en común con Jesé Rodríguez, permanecen en Canarias. Una decisión que el matrimonio habría tomado por el bien de su pequeño. Hay que recordar que el hijo de Aurah y Jesé pasó una etapa muy difícil, marcada por su ingreso hospitalario. La propia influencer ha hablado de la enfermedad de su pequeño en numerosas ocasiones, una situación complicada que afortunadamente ahora está más controlada.

Sin ir más lejos, Aurah Ruiz contó durante su participación en ‘Supervivientes 2024’ lo complicados que fueron sus primeros años como madre, en los que además estaba separada de Jesé. “Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes a mi primer y único hijo es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida. Un año entero sin salir. mi hijo vio la luz del sol cuando salimos al año del hospital, un gato, un perro, un coche…”, fue uno de los episodios más duros que relató.

Afortunadamente, con el paso de los años,a todo se encarriló. El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tuvo una notable mejoría y la pareja se reconcilió e incluso se casó. Desde entonces, no han dejado de dar muestra de su unión y casi todo el tiempo en el que Jesé ha estado sin equipo, han convivido en Canarias. Una convivencia que se rompió de forma puntual cuando ella se marchó al reality de supervivencia y que ahora vuelve a romperse con el traslado de él a Malasia. Porque por el momento, preferirían que Aurah y su hijo permanezcan en Canarias por si, entre otras cosas, existe cualquier contratiempo de salud del pequeño.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Instagram @aurah.ruiz

La razón por la que Aurah Ruiz no se habría mudado con Jesé Rodríguez a Malasia

Aunque en la actualidad el pequeño tiene un día a día normal, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez preferirían que, al menos en un primer momento, no se enfrentara al gran cambio que supone a todos los niveles ir a vivir a otro país. Habrá que esperar para ver si cuando pasen unas semanas y el futbolista ya esté adaptado allí, la influencer y su hijo hacen las maletas para visitarle o para establecerse allí durante el tiempo que él pertenezca a su nuevo equipo de fútbol.

Aurah Ruiz, el mejor apoyo de su marido Jesé Rodríguez en la distancia

Lo que está claro, es que aunque sea en la distancia, Aura Ruiz apoya al cien por cien a su marido en su nueva aventura profesional. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha dejado algunos mensajes en los últimos días con los que ha dejado claro que es su gran apoyo en estos momentos de cambios. "Ahora que hable el bichito. Bendiciones mi bebé. Te amo a brillar” o “el bichito va a hablar con la pelota ahora” son algunas de las palabras que le ha dedicado. Un apoyo que él también le prestó cuando ella fue a Honduras.

Durante la participación de Aurah Ruiz en el reality de supervivencia, Jesé Rodríguez decidió no hacer aparición en televisión. Pero a través de las redes sociales y con algunos mensajes que le hizo llegar al programa, se convirtió en uno de sus grandes apoyos durante la aventura. Algo con lo que Aurah, sabiendo que el futbolista suele huir del ruido mediático de todo lo que no sea su profesión, se mostró agradecida.

Aurah Ruiz
Supervivientes

Desde que ella volvió de Honduras, la pareja no ha dejado de disfrutar y de aprovechar al máximo su tiempo conjunto. Viajes, planes en solitario, actividades con su hijo, momentos divertidos… De todo ello han presumido en redes sociales durante estos meses previos a la marcha de Jesé Rodríguez a Malasia.