El motivo de las lágrimas desconsoladas de Albert Infante que le han empujado a pensar en abandonar de ‘GH VIP 8’

Albert Infante ha sido víctima de una broma en la que ha acabado llorando desconsoladamente e incluso se ha llegado a plantear el abandono de ‘GH VIP 8’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Albert Infante
Telecinco

Desde el jueves pasado los ánimos en la casa de ‘GH VIP 8’ están bastante caldeados. Las nominaciones por parte de los familiares han creado varios cismas entre los participantes al no entender determinadas actitudes y puntuaciones. Albert Infante (23 años) es uno de los que está descolocado por este motivo, tanto que tras una broma que no entendía ha afirmado que debería salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

No hay ni un solo día que sea tranquilo en la famosa casa donde conviven los participantes de ‘Gran Hermano’. en ocasiones las bromas entre ellos suelen provocar algún momento de risa, algo que les hace la convivencia mucho más llevadera. Sin embargo, en esta ocasión se ha conseguido el efecto contrario, ya que ha sido el catalán el que no quería formar parte de dicho juego, del que ha acabado arrepintiéndose.

La broma a Albert Infante en ‘GH VIP 8’

En esta semana durante la prueba semanal tienen que hacerse pasar por el famoso ‘Súper’ y hacer llamadas telefónicas a sus compañeros. Esto es lo que ha hecho Naomi Asensi (28 años) que ha llamado a la habitación naranja mientras Laura Bozzo (72 años) dormía. La peruana ha mostrado su enfado y le ha pedido a su compañera que se calmase, ya que “esto es un juego” y es que parece que todo menos ella se están divirtiendo con la prueba de esta semana.

Es en ese momento cuando entra en juego el participante de ‘Got Talent’, ya que ha aprovechado para apoyar a su amiga Laura, algo que hace siempre que le es posible. “Ella es muy de hacer bromas pero llega una hora que no hace gracia”, expresaba con respecto a Naomi. Y es que Albert estaba totalmente convencido que la llamada procedía por parte del ‘Súper’ y no de su compañera, tanto que no ha dudado en ir al confesionario.

Una vez allí, Jessica Bueno (33 años) le ha dicho que es muy inocente y ha aprovechado para comunicarle que todo era una broma de sus compañeras. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a la carga y realiza una nueva llamada. Primero Laura y después Michael Terlizzi (37 años) para acabar pasándole el teléfono nuevamente a Infante, algo que hace estallar al catalán que no duda en cargar contra todo.

Albert Infante se plantea abandonar en ‘GH VIP 8’

Tras unos momentos de confusión, Albert explota al no entender la broma. Además, se siente culpable por haber calentado a su compañera, ya que Bozzo necesita poco para estallar también. Es en ese momento cuando Infante rompe a llorar desconsoladamente con el temor que sus amigas dejen de hablarle. “Soy un tóxico, no me sé relacionar con las personas, me tengo que ir de este programa”, expresaba entre lágrimas.

Carmen Alcayde (50 años) se entera de lo ocurrido y le pide a su compañero que no dramatice ante lo sucedido. Además, no entiende como lo que ha empezado con una broma entre amigos ha podido acabar de esta manera y con Albert pidiendo su expulsión del programa. En cualquier caso, las palabras de la presentadora han conseguido calmarlo que ha ido a hablar con Naomi para solucionarlo todo. “Estos niveles de intensidad tuyos no los entiendo, Albert”, le decía la valenciana mientras se daban un abrazo los dos para firmar la paz.