La firme reacción de Jessica Bueno a las advertencias de su madre sobre Luitingo en ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno recibió la visita de su madre en ‘GH VIP 8’ que le aconsejó separarse de Luitingo, algo que ella ha desoído por completo a las pocas horas de su conversación

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica Bueno
Mediaset

El pasado jueves se vivió una de las noches más intensas en ‘GH VIP 8’ pero también emotivas. Los concursantes recibían las visitas de sus familiares tras más de dos meses aislados y algunos les daban consejos para su futuro en el reality. Es el caso de Jessica Bueno (33 años) que pudo abrazar a su madre y esta le aconsejó que se separase de Luitingo (33 años). Sin embargo, a las horas de esa conversación volvió a dormir en la cama de al lado del cantante, haciendo caso omiso de sus advertencias.

La relación de la modelo y el cantante es algo que está siendo muy comentado tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Ella ha confesado sentir una bonita amistad y asegura que no va a pasar nada más allá de eso. Él, por su parte, ha declarado sentirse muy cómodo con ella e incluso dejó a su compañera Pilar Llori por ser fiel a sus sentimientos hacia la andaluza. Sin embargo, su acercamiento cada vez es más patente, lo cual está provocando multitud de comentarios al respecto.

La madre de Jessica Bueno explica sus conversaciones con Pablo Marqués

Nada más saber que era la madre de la modelo la que acudiría a la casa a visitarla surgieron las primeras dudas sobre lo que estaría pensando su novio, Pablo Marqués. No obstante, desde el primer momento el también modelo ha querido mantenerse al margen de todo, alejado del foco mediático y limitando sus intervenciones a algunas publicaciones en sus redes sociales cuando ha considerado necesario tras los acontecimientos y actitudes que protagoniza su chica.

En cualquier caso, la madre de la sevillana dejó claro que mantiene conversaciones con Pablo y quiso demostrar que todo estaba a la perfección, a pesar de no querer entrar en demasiados detalles sobre ello. “Me ha dicho que está allí para cuando salga, esperándola”, decía Loli a la presentadora del programa que se interesaba por conocer el contenido de las conversaciones con su yerno.

Los consejos de la madre de Jessica Bueno

Una vez el reencuentro madre e hija se hizo efectivo, ambas pudieron hablar de muchos acontecimientos que habían pasado en estos dos meses. Sobre todo, la modelo sevillana quería saber cómo se encontraba su familia y sus hijos. Tras resumirle que todo estaba fenomenal en el exterior de la casa y que estaban muy orgullosos, la participante le ha preguntado por su novio para saber lo que pensaba de su concurso.

Pablo ahí está, en su casa. Todo bien. Tú pásatelo bien. Lo que te quede, lo que tengas que estar aquí, disfrútalo”, comentaba brevemente. Pero lo más sorprendente vino cuando le dijo que “la manita relajá”, rememorando aquella famosa expresión que popularizó una participante de ‘La isla de las tentaciones’. Además, Loli le decía al oído en uno de sus abrazos que durmiera más separada de Luis “por tu padre” Jessica contestaba entre risas que la estaban escuchando.

Jessica Bueno no escucha los consejos de su madre

Unas horas después y tras la resaca de una gala intensa, los participantes decidieron acostarse. Como viene siendo habitual, Jessica y Luitingo iban juntos aunque, eso sí, cada uno en su cama. De hecho, la ex de Kiko Rivera le decía que “yo estiro mi mano igualmente, pero le hago caso a mi madre”, con relación al hecho de dormir muy cercanos. Pero parece ser que se ha olvidado pronto de los consejos que le dio su madre.

Ante esa frase y la conversación que Bueno le había explicado, el cantante parecía no entender la nueva situación. “¿Cómo me voy a agobiar? Si me agobio, te lo digo”, le decía tratando de conseguir que su amiga no pensase mal. “¿Cómo no voy a estar cómoda contigo, si me das mucha alegría?”, responde ella. De esta manera, parecía hacerle caso a lo que le había comentado horas antes su madre en pleno directo.

Sin embargo, el cantante le expresa que ahora sería el momento en que tendría que irse hacia el otro lado, señalando a su cama para estar más separado de ella. Pero eso no llega a ocurrir y los dos se quedan dormidos uno junto al otro. En cualquier caso, se desconoce si la petición de mantenerse separada del cantante es una cuestión de los propios padres de Jessica o si se tratarían de indicaciones por parte de Pablo Marqués.