Lydia Lozano no gana para disgustos. Cuando pensaba que todo volvía a estar tranquilo en su estancia en Sálvame -bueno, todo lo tranquilo que se puede estar-, una nueva bomba vuelve a remover los cimientos de su armonía. Y la responsable de todo ha sido Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano ha lanzado un misil que promete llenar todo el verano: ¿le ha sido infiel Charlie a lo largo de su matrimonio? Según la excolaboradora de Sálvame, algo podría haber ocurrido...
Mónica Hoyos se sentaba en el Deluxe para repartir a diestro y siniestro. La ex de Carlos Lozano no dejó títere con cabeza -¿estará sembrando el terreno para un futuro fichaje en GH VIP 6?-. Lo que nadie podía haber imaginado era que la modelo acabaría soltando un bombazo que tendría como protagonista a Lydia Lozano. La colaboradora, lejos de molestarse, animaba a Mónica a que contarse todo lo que sabía.
“¿Cuál es esa confidencia que le haces a Rafa Mora sobre Lydia Lozano?”, se interesaba María Patiño. La modelo prefería que fuese su amigo Rafa quién se arrancase a contar lo sucedido. “Lydia y su pareja han salido muchas noches de fiesta con Carlos Lozano y Mónica Hoyos”, explicaba el colaborador. “No entiendo como Lydia arremete contra Mónica con todo lo que han vivido juntas”. La duda servía a la ex del presentador para lanzar la piedra. Aunque, inmediatamente, escondía la mano.
“No entiendo por qué Lydia me tiene tanta inquina”, se preguntaba Mónica en voz alta. “Hemos salido muchas veces y hemos vivido muchas cosas, a las que yo no he entrado porque no son mis intimidades ni mis cosas”. Hoyos relataba que el principio de su enfrentamiento con Lydia se sitúa en uno de los debates de GH VIP cuando la colaboradora se volvió loca con una insinuación de Mónica. “Te dije, mira, Lydia, no me hagas hablar que como cuente yo cuando salíamos con Charly...”.
Mónica reculaba y no se atrevía a pronunciar la frase que le había soltado a Lydia. “Termina”, le decía esta. “Termina la frase que dijiste”. Viendo que la ex de Carlos Lozano no iba a a decir nada, era la propia Lydia la que la completaba. “Tú qué me vas a decir de Carlos con la de cuernos que te ha puesto Charly”. BOMBA. “Eso me lo dijiste tú a mí”. Mónica, de hecho, se limitaba a asentir y murmurar 'pues puede ser' sin molestarse ni nada.
¿Se ha abierto uno de esos melones que tardarán en cerrarse? ¿Tratará Lydia de frenar el tema alegando que su marido no es un personaje público? El verano ha vuelto a ponerse calentito para la colaboradora. Si es que, en Sálvame, no hay ni un minuto de paz...