Cristina Pedroche (34 años) y David Muñoz (42 años) van a dar la bienvenida al año más especial de sus vidas. Tal y como ha revelado la revista Lecturas en exclusiva, la presentadora está embarazada de su primer hijo. Está previsto que mañana en las Campanadas, Cristina haga alusión a este tema sobre el que todavía no se ha pronunciado. Sin duda, la noticia más importante de su vida y con la que deja atrás momentos difíciles por los que han pasado David y ella en sus ocho años de relación.
Porque pese a ser una de las presentadoras más seguidas y uno de los chefs más reconocidos a nivel internacional, Cristina Pedroche y David Muñoz también han pasado por momentos complicados. De ellos han hablado en alguna ocasión con naturalidad, y siempre demostrando que ellos están unidos. Repasamos algunos de los más sonados a continuación.
Las críticas que recibe Cristina Pedroche
Cristina Pedroche siempre empieza el año siendo foco de las críticas. Sus looks de las Campanadas son de lo más comentados. En redes sociales, sus vestidos se hacen virales rápidamente y recibe palabras de lo más desagradables a las que cada año tiene que hacer frente.
A esto hay que sumar que cada cierto tiempo, Cristina Pedroche se convierte en noticia por las críticas que recibe su cuerpo. Esto es algo que ella ha denunciado en más de una ocasión, recibiendo mucho apoyo por parte de amigos, compañeros y seguidores.
Las pérdidas económicas de los negocios de Cristina Pedroche y David Muñoz
En alguna ocasión, tanto Cristina Pedroche como David Muñoz han hablado de lo difícil que es gestionar sus restaurantes. El chef, en una entrevista que concedió el año pasado a la Cadena SER, reveló que “nosotros tenemos muchas deudas que vamos pagando”. Y contó que en alguna ocasión ha tenido que pedir préstamos para sacar a flote sus negocios.
Meses después de que comenzara la pandemia, David Muñoz se vio obligado a cerrar el restaurante que había montado en Londres. Un proyecto en el que puso muchísima ilusión, que incluso fue contando en un programa de televisión, y que finalmente no siguió adelante por todos los obstáculos que se encontró.
El incendio que obligó a David Muñoz a cerrar uno de sus restaurantes
En el año 2020, David Muñoz tuvo que cerrar temporalmente uno de sus restaurantes por un incendio que se provocó en la cocina. Esto hizo que el local estuviera cerrado unos meses, algo que implicó pérdidas de dinero.
Meses después, se llevó un buen susto porque algunos de sus seguidores le alertaron de que salía humo de otro de sus restaurantes. Algo que afortunadamente quedó en un susto porque, como él mismo aclaró, “estad tranquilos porque StreetXO no se ha quemado, ha sido en el restaurante de al lado y además no es un incendio grande”.