El misterioso futuro marido de Marta López: así es el hombre que le ha robado el corazón y con el que planea boda

Marta López ha decidido darle una nueva oportunidad al amor e incluso estaría planteándose una boda junto a su actual pareja, de la que se conocen muy pocos datos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marta López
Gtres

La vida sentimental de Marta López (50 años) ha estado expuesta a lo largo de los años que llevamos conociéndola desde que formase parte de la segunda edición del exitoso formato ‘Gran Hermano’. Pese a convertirse en la primera expulsado, durante años su presencia en los platós de televisión ha estado garantizada. Incluso ha participado en más realities, donde no ha dudado en abrirse en canal sobre esta faceta tan íntima de su vida.

Sin embargo, parece que algo ha cambiado en la colaboradora de ‘Vamos a ver’. Hace unas semanas compartió una fotografía en la que se deducía que le había dado una nueva oportunidad al amor. ¿De quién se trata? Lo cierto es que Marta ha sido de lo más discreta a la hora de gestionar esta relación, aunque ahora ha trascendido que se encuentra tan feliz que incluso se estaría planteando casarse con él.

Así es misterioso futuro marido de Marta López

López conoce de sobra la exposición de sus parejas y lo que implica el hecho de estar expuesto a niveles mediáticos. Es por ello que en esta ocasión está tratando de protegerse o, más bien, de proteger a su actual pareja. No existe ninguna imagen de ambos y eran muchos los que desconocían que incluso estuviera enamorada. De hecho, en su última participación en ‘GH DÚO’ no hizo referencia a ello en ningún momento, sin saber si ya estaban juntos a principios de este año.

Lo cierto es que por el mes de junio compartió en sus redes sociales una imagen de lo más reveladora. Marta daba el pistoletazo de salida a su verano con una imagen en la playa pero lo hacía agarrada de la mano de un misterioso hombre. ‘Él’, titulaba la imagen que inmediatamente se llenaba de mensajes preguntando la identidad de su pareja. La colaboradora no quiso responder para no desvelar de quién se trataba, aunque ahora conocemos más información.

Marta López
Instagram @martalopeztv

El pasado fin de semana se celebraba la boda del periodista Antonio Rossi junto a Hugo Fuertes. Marta era una de las invitadas por su amistad con el colaborador de ‘Vamos a ver’, aunque a su llegada aparecía en solitario y no hubo rastro de este misterioso hombre. En cualquier caso, su compañera Belén Rodríguez confirmaba que Marta está tan enamorada que pretende darse el ‘sí, quiero’ junto a él. Sin embargo, la información sobre este apuesto hombre moreno es bastante escasa, más allá de esa imagen de espaldas.

Marta López revela los episodios de malos tratos que ha sufrido

A principios de este año la colaboradora regresó a la que fue su casa, la de Guadalix de la Sierra. Su participación en ‘GH DÚO’ la adentraba de nuevo en un reality, en el que tenía que compartir casa con una de sus exparejas, Efrén Reyero. Con el malagueño tuvo sus más y sus menos, aunque en un principio optaron por el camino de la cordialidad y el de llevarse bien pese a su ruptura.

En uno de los programas Marta quiso sincerarse en la famosa curva de la vida, en la que los participantes hacen un repaso de diferentes momentos de su vida. Allí aparecieron algunas de sus parejas, como aquella polémica con Alfonso Merlos durante la pandemia. Pero también se sinceró como nunca antes lo había hecho. “Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida, todo el mundo se cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí”, comenzaba diciendo.

Lo que nadie se esperaba era que contase algo inédito y además muy estremecedor sobre su primera relación sentimental. “Nos fuimos a Tenerife, mi primer amor fueron maltratos continuamente, de pegarme palizas. Hasta que un día el seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre”, confesaba entre lágrimas. “Eran cosas que daba vergüenza decirlo. En aquel entonces yo pensé que me quería mucho y por eso decía esas cosas”, añadía.

“Me fui de Tenerife huyendo de él, me vine a Madrid destrozada, pasé un año y pico fatal, me apunté al casting de 'Gran Hermano' y aquí estoy 23 años después, que han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, la televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos”, expresaba. De este modo, narraba este episodio que le cambió la vida para siempre. “No sabéis el nivel de machaque. Me da tanta rabia no haberme dado cuenta de esto antes y no haberle puesto nombre, si me pasa esto ahora esto no se queda aquí”, explicaba sobre aquella situación tan dolorosa.