Antes de que saltase la noticia de la relación de Laura Escanes con Míster Jägger, el youtuber vivió uno de los momentazos del año. Alberto Redondo, que es como se llama en realidad, se enfrentaba a David Bustamante en el COMBATE en mayúsculas de 'La velada del año 2’, evento organizado por Ibai Llanos. El youtuber y el cantante se subía al ring y miles de espectadores no se lo quisieron perder. Rememoramos ahora este cara a cara que batió todos los récords.
En esta segunda edición de este evento emitido en Twitch y celebrado en Badalona (Barcelona) participaron varios rostros conocidos de diferentes ámbitos, que tuvieron que protagonizar combates de boxeo ante los más de 3 millones de espectadores que siguieron el evento organizado por Ibai Llanos, íntimo amigo del novio de Laura Escanes. Míster Jägger y David Bustamante fueron adversarios, y el combate terminó con la victoria del nuevo amor de Laura Escanes debido al súbito abandono del cantante. Nadie culpa al artista, puesto que Alberto Redondo se cuida muchísimo, realiza entrenamientos de alta intensidad e incluso ha participado en intensísimas 'spartans'. Vaya, lo estaba dando todo. El youtuber se había preparado a conciencia para esta pelea y consiguió desestabilizar tanto a su adversario, que tras el segundo round David decidió abandonar. Esto supuso que Míster Jägger luciera el cinturón por segundo año consecutivo, ya que el año anterior también logró batir a su rival.
Al terminar, David Bustamante no dudó en tener unas palabras para su contrincante. El cantante escribió en sus redes sociales que “quiero felicitar a mi contrincante y a su equipo por una victoria merecida… No fui capaz de más”. Unas palabras con las que le dio la enhorabuena al ahora nuevo amor de Laura Escanes. En su caso, las palabras de Míster Jägger en redes sociales fueron “vaya noche, vaya experiencia intensa. Estas veladas se van a quedar para siempre en el corazón ahí obstruyendo el paso de la sangre”. Así que no sería de extrañar que el año que viene se anime a participar en una nueva edición el año que viene.