La historia familia de Ginés Corregüela (52 años) ha sido una de las más polémicas desde que el influencer de bocadillos gigantes participara en 'Supervivientes 2023'. El que fuera concursante del reality de aventuras entró separado de su mujer, con su hija Miriam como defensora pero teniendo claro que había sido un mal padre, con una nueva novia que pasó a ser una más de los participantes.... Un sinfín de tramas que le hicieron ser uno de los rostros más controvertidos de la edición. Desde entonces se ha paseado por varios platós, sus hijas y su exmujer han contado algunos de sus secretos y Yaiza sonó incluso como posible habitante de 'GH VIP 8', pero si hay algo que ha llamado mucho la atención es que no ha estado en el día más importante de la vida de una de sus niñas.
En la entrevista en exclusiva que ha dado Miriam en la revista Lecturas, la hija de Ginés ha confesado que a pesar de que en el día más importante de su vida no ha estado su padre ella se encuentra muy bien y no lo a echado nada de menos. "Mi boda no ha podido salir mejor, perfecta. Uno de los días más felices de mi vida. ¡Ver a mi madre tan feliz! ¡Tan guapí-sima! Vinieron 120 personas, familia y amigos íntimos. Estaba mi abuela, tiene 78 años y está mejor que yo. Le regalamos el ramo porque mi abuelo falleció, no lo conocí", ha contado la joven. Además, Corregüela, ha dado detalles del precioso instante en el que dijo 'sí, quiero' a su mujer Sendy. "La boda fue en un jardín precioso en Úbeda. Está entre Úbeda y mi pueblo, Torreperogil. Fue una maravi-lla, estuvimos bailando hasta las 7 de la mañana. Hicimos un baile nupcial pero duró un minuto, soy arrítmica", ha dicho entre risas.
Con la sorpresa de haber llevado un vestido muy clásico, Miriam ha asegurado que lo tenía muy claro. Eso sí dejó a todos boquiabiertos con esta elección: "Esperaban que fuera con un traje. Sendy no se lo esperaba. Todo el rato decía: 'Vas guapísima, gordi'", ha contado la recién casada, que añadió su sello de identidad con unas Convers altas y unos calcetines "guapísimos morados porque mi ramo era de ese color.". Además, la hiha de Ginés ha contado que está muy arraigada a las tradiciones, por lo que también llevaba algo azul, algo viejo y algo prestado: "Lo llevaba todo, pero la liga, como he adelgazado, se me caía. Me quité también el cancán, se me transparentaba todo pero me daba igual", ha añadido muy emocionada.
"No lo eché de menos. No lo necesitaba allí. Estoy acostumbrada a su ausencia desde que nací", ha sentenciado. Cuando la hija del exsuperviviente reveló que le gustaban las mujeres, a Ginés le costó aceptar la orientación sexual de su hija, pero acabó entendiendo que era su felicidad. Más difícil fue para Miriam aceptar que su padre mantuviera dos relaciones paralelas, con su madre y con Yaiza, a la que no soporta.
Ginés, muy triste por no haber podido estar en la boda
Al hilo de la boda de Miriam, el pasado fin de semana en 'Fiesta', Ginés y Yaiza revelaron la gran pena que sentían de no haber vivido ese momento. Miriam no quiso que ninguno de los dos estuvieran en su boda, un gesto que al influencer le dolió mucho, porque a fin de cuentas se trata de su hija y si sus relaciones hubieran sido normales, él habría sido su padrino: "Fue duro, el momento de la boda lo pasé mal, pero si ella no quería que fuese, pues nada".