Los millonarios negocios de Carla Goyanes: la empresa de su padre de la que ahora está al frente

La hija pequeña del fallecido Carlos Goyanes es la que ha seguido sus pasos como empresaria en el negocio inmobiliario que su padre le dejó en herencia

Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Actualizado a 17 de agosto de 2024, 14:30

Volver

Sin duda este 2024 la familia Goyanes está viviendo el verano más triste de su vida. El pasado 7 de agosto, a los 79 años, fallecía Carlos Goyanes mientras dormía en su casa de Marbella, donde estaba pasando el verano. Su mujer Cari la pique y sus hijas Caritina y Carla, a las que estaba muy unido, han hecho piña para sentirse apoyadas tras este duro varapalo que ninguna esperaba. No es un momento feliz, y algo así nunca tiene un lado positivo, pero si hay algo de lo que no van a tener que preocuparse es de todo lo que tiene que ver con poner en orden el patrimonio familiar, pues lo cierto es que está todo bastante atado.

La despedida de Carlos Goyanes a su padre

Su pérdida ha sido muy dura para la joven, así lo mostró en una carta de despedida que publicó en sus redes sociales pocos días después de conocerse la triste noticia: “Papá, no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo, sino que cualquiera que te haya conocido de verdad lo sabe. Ahora mismo soy incapaz de imaginarme una vida sin ti. Ojalá pudieras ver lo bonito que ha sido toda la gente que se volcó para intentar ayudarte, toda la gente que desde el primer momento ha estado a nuestro lado consolándonos y a la vez conmocionados por haberte perdido tan de repente".

"Todos tienen buenos recuerdos de ti, de tus distintas etapas de la vida y disfruto escuchándolos. Todos coinciden en lo bueno que eras, lo auténtico, genial y transparente, lo divertido especialmente la devoción que tenías por tu familia. Sin tonterías. No solo nos han mostrado el cariño que nos tienen sino el que te tenían a ti. Me hace muy feliz saber que te has ido rápido y sin sufrir aunque me duele no haber tenido tiempo de despedirme. Te has ido disfrutando de las vacaciones con tu familia y en paz. Te queremos y nunca te vamos a olvidar. Gracias por todo lo que me has dado a mí y a mis hijos. Siento que no hayas podido disfrutar más tiempo de tus nietos como te hubiera gustado, como esperabas hacer. Descansa en Paz”, escribía junto a una galería de imágenes de su padre feliz disfrutando con los suyos. Recuerdos que se quedarán cada siempre en su memoria y que ahora cobran más significado que nunca.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace