"Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mi y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte mas. Eres valiente, luchadora y pura luz. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad"... Con estas palabras, Íñigo Onieva (34 años) se declaraba a Tamara Falcó (41 años) días antes de su 'sí, quiero'. El 8 de julio será recordado por muchos como el día en el que se celebró una de las bodas más esperadas del mundo del corazón, la de la marquesa de Griñón, después de meses cargados de grandes polémicas debido a la infidelidad del empresario, un desliz que casi acaba con su historia de amor. La pareja, que se encuentra aún disfrutando de su lujosa luna de miel, ha visitado rincones idílicos y sabemos cuál sería la cifra aproximada de dinero que han desembolsado para disfrutar de sus primeras semanas como marido y mujer. ¡Han tirado la casa por la ventana!
Primera parada de su luna de miel: Sudáfrica
Desde que se celebrara la boda en el Palacio de El Rincón, ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva han parado quietos. Aunque las informaciones que se hicieron públicas aseguraban que la pareja iba a comenzar su luna de miel en Australia, la realidad es que acabaron aterrizando en Sudáfrica, país en el que se han alojado en los mejores hoteles y han disfrutado de safaris privados, experiencias que jamás podrán olvidar. Como por ejemplo, su escapada exprés a Zambia para ver las Cataratas Victoria, una de las más famosas del mundo. Recorrieron multitud de rincones del país, también pasaron por Ciudad del Cabo y hasta visitaron la reserva Sabi Sabi.
Se estima que en cada hotel que se han hospedado han pagado entre 1.500 y 5.000 euros por noche. El precio varía ya que en algunos de los alojamientos venían incluidos los safaris y las distintas actividades de las que han disfrutado. También hay que meter en el precio el transporte y la comida.
Segunda parada: aterrizan en París
La segunda parada de su luna de miel ha sido París. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han presumido de relación en la ciudad del amor, unas vacaciones a todo lujo en las que se han hospedado en el exclusivo Hotel de Crillón. Un establecimiento que se encuentra situado a tan solo 300 metros de los Campos Elíseos. Se trata de uno de los edificios más icónicos y clásicos de la ciudad y cuenta con una piscina climatizada. El precio por noche varía entre 5.000 y 6.000 por noche.
De la ciudad del amor a Bora Bora
¡Non stop! Se han recorrido medio mundo en cuestión de semanas y tras su derroche de amor en París, volaron a Tahití y de ahí a Bora Bora, una de las islas más paradisíacas de la Polinesia Francesa. Como era de esperar, Tamara e Íñigo han optado por hospedarse en el Four Seasons y han pagado aproximadamente 5.500 euros la noche. En esta isla han vuelto a sacar su lado más aventurero a relucir y han buceado entre tiburones y mantarrayas.
En resumen, aunque es difícil saber la cuantía en su totalidad, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han tirado la casa por la ventana y habrían pagado por su luna de miel alrededor de los 150.000 euros, un precio al alcance de muy pocos bolsillos en el que se incluyen los hoteles, vuelos y diferentes experiencias.
La emotiva carta que Tamara Falcó ha dedicado a su abuela
Para Tamara Falcó, su abuela siempre ha sido su pilar. La madre de Isabel Presyler sentía especial devoción por la marquesa de Griñón y, el día del aniversario de su muerte, la chef se ha abierto en canal en una emotiva carta en la que ha ensalzado la figura de 'Beba', así la llamaba cariñosamente: "Hoy es el aniversario de cuando Dios llamó a Beba (mi abuela) para reunirse con él. Hay personas que tienen auténticas alas sobre la tierra y Beba fue una de ellas. No tengo ninguna duda, sé que Dios se la llevó directo al cielo y desde allí ella nos protege. Beba: te echamos de menos, gracias por haber sido un auténtico ejemplo de lo que es ser una buena persona sobre la faz de la tierra y por haber rezado tanto por nosotros", ha escrito la hermana de Ana Boyer en redes sociales con el corazón en un puño.