La reaparación de Terelu y Carmen Borrego está generando mucha expectación. Todos quieren ver las caras de las colaboradoras después de haberse sometido a unos retoquitos. ¿Qué se habrá hecho Terelu? Porque Carmen tenemos muy claro que se ha quitado la papada y se ha rejuvenecido los ojos. Tal es el cambio que Mila Ximénez no ha dudado en sacar su lado más irónico para bromear sobre el nuevo aspecto de las hijas de María Teresa Campos. Eso sí, si pensaba que Terelu iba a quedarse callada, se equivocaba…
“A ver si mañana conozco a alguna”. Mila Ximénez será una de las invitadas del programa especial que Telecinco ha preparado para la reaparición de Carmen Borrego y Terelu Campos. Bajo la batuta de Carlota Corredera, veremos los nuevos rostros de las hijas de María Teresa Campos. Un cambio radical, en el caso de Carmen, tras haberse quitado la papada, y despejaremos la incógnita sobre Terelu. Por el momento, tan solo conocemos que ha sido ‘de cintura hacia arriba’.
Terelu entraba en directo en Sálvame para comentar cómo se encontraba. Lo que no esperaba -o bueno, tal, vez sí-, era que Mila la iba a recibir con mucha sorna. “Nos van a tener que dar un GPS para saber quiénes son”, bromeaba ante la risa de sus compañeros. “Milagros”, le respondía Terelu. “Tranquila, cariño, que si te conocimos a ti, nos puedes reconocer a nosotras”. ¡TOMA! Menudo zasca se llevó en directo. Mila, muerta de risa, contraatacaba.
“Os tengo que etiquetar. A ver si voy a llegar al plató y no sé con quién estoy hablando”. Desde luego, el programa promete. Ojalá el tono divertido continúe esta misma noche. ¿Será tan impactante el cambio de Carmen como dejaron entrever?
¿Más cambios?
Mila aprovechaba para hacerle una importante consulta a Terelu. "Con la rapidez de vuestros cambios, ¿tú crees que es posible que yo salga hoy de aquí y me hagan un cambio para mañana ir ya cambiada?”. Terelu, como no, seguía con el ritmo. “Sí, yo te digo que todo es posible”. ¿Tendremos también transformación de Mila en directo?