Tras su reaparición del pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ después de su paso por ‘GH VIP’, este martes Mila Ximénez regresaba a ‘Sálvame’. La colaboradora televisiva se reencontraba con sus compañeros de programa y, en alusión a las críticas y polémicas relacionadas con su paso por el reality, aseguraba que llegaba sin ganas de bronca.
Mila Ximénez ha regresado muy relajada a su programa, donde además de hablar de su experiencia en ‘GH VIP’ ha tratado otros temas al margen del reality relacionados con amigos, compañeros y conocidos. En este contexto, la colaboradora televisiva se ha pronunciado sobre la ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet. Mila ha destacado en ‘Sálvame’ la parte positiva de la situación sentimental de la presentadora.
"Teresa va a ganar en que va a vivir un tiempo más con Terelu y con Carmen. A ciertas edades los conflictos emocionales y amorosos te cuesta mucho remontar. Mantenerlo no tenía ningún sentido", ha opinado en ‘Sálvame’ Mila Ximénez, quien habló con María Teresa Campos el pasado fin de semana.
Mila ha explicado que María Teresa Campos le dijo que estaba bien y que, entre risas, expresó que “nunca se sabe” respecto a volver con Edmundo. La colaboradora de ‘Sálvame’, sin embargo, no cree que la presentadora tenga intención de intentar retomar la relación con su expareja. “No creo que Teresa mueva ni un dedo para que Edmundo vuelva, pero no sé si él va a intentar volver y la va a envolver otra vez”, ha dicho Mila en ‘Sálvame’. “María Teresa Campos no está en actitud de espera. A mí lo que me dio la sensación es de que ella se está reponiendo”, ha añadido.