Mila Ximénez se pone un balón gástrico para adelgazar 15 kilos en 'GH VIP'

La colaboradora ha concedido su entrevista más esperada en exclusiva para ‘Lecturas’ antes de entrar en ‘GH VIP’

Portada 3521 Mila Ximénez

Tiene muy claro que su paso por GH VIP va a ser un antes y un después en su vida. Mila Ximénez concede su entrevista más sincera en exclusiva para ‘Lecturas’ a pocas horas de ingresar en su segundo reality. Tras haber pasado una etapa difícil y complicada, la colaboradora renace para enfrentarse con fuerza a su nuevo reto. Para ello, ha decidido ponerse un balón gástrico. “Si estoy los tres meses en la casa puedo adelgazar hasta 15 kilos”, asegura en primera persona…

Mila Ximénez vuelve con fuerza. La colaboradora ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida y ha dicho sí a ‘GH VIP’. Lo tuvo claro desde el primer momento aunque ha sido el apoyo de sus compañeros, su familia y sobre todo Jorge Javier lo que la ha animado a dar el paso definitivo. Tras haber llegado muy lejos en ‘Supervivientes’, ahora la colaboradora repite reto en Guadalix.

He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar”, asegura Mila en su entrevista más esperada para ‘Lecturas’. La colaboradora arranca esta etapa con fuerza y una novedad: se ha puesto un balón gástrico. Una decisión que supone el chute que necesita para cerrar de una vez esta etapa y empezar otra renovada y con más energía que nunca. “Si estoy los tres meses puedo adelgazar hasta 15 kilos”, asegura Mila.

-> Podrás ver todas las fotos y la entrevista en exclusiva en tu revista 'Lecturas'.