Un día único y especial. Mila Ximénez celebraba su cumpleaños con el mismo ritmo de trabajo de siempre. La colaboradora acudía a su puesto en ‘Sálvame’ como cada tarde, aunque reconocía que tenía un plan para después del programa. Arropada por sus compañeros más cercanos, Mila lo pasó estupendamente con una divertida cena tras haber recibido el regalo más emocionante de mano de sus nietos…
Mila Ximénez pasa por un momento muy especial. La colaboradora, serena y relajada, tiene claro que su felicidad y la de sus seres queridos es lo primero y así ha decidido actuar. Centrada en su familia, aprovecha cada descanso para trasladarse a casa de su hija para estar con sus nietos, el verdadero motor que hace que cada día dé el máximo en el plató de ‘Sálvame’. Como ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones, tiene una vida plena y estupenda.
La colaboradora estaba de celebración y decidía hacerlo junto al núcleo duro de sus compañeros de trabajo. Tras haber pasado la tarde trabajando, Mila organizaba una cena junto a Jorge Javier, Anabel Pantoja y un grupo pequeño de amigos con motivo de su cumpleaños. Nada de ostentaciones ni compromisos, solo los que tenían que estar. Menos María Patiño, que tenía otro compromiso.
“Os quiero. Ha sido un día de cumpleaños maravilloso”, escribía Mila en su perfil de instagram junto a una fotografía de la cena. Está claro faltaban sus seres más queridos -de los que tuvo un superregalo en el programa-, pero la colaboradora se lo pasó estupendamente. ¡Muchísimas felicidades, Mila!