¡Otra vez los dedos! Mila Ximénez no gana para disgustos con sus manos. Un año después de que un taxista le aplastara los dedoscon una de las puertas del vehículo justo la noche de la presentación de sus joyas, la tertuliana ha vuelto a sufrir un accidente de forma similar. En esta ocasión, el percance ha tenido lugar en el plató de 'Sálvame'.
Mila se encontraba en plena batalla con Javier Tudela, que ha acudido invitado para defender el concurso de su madre, Makoke, en 'GH VIP 6'. El programa hacía una pequeña pausa publicitaria. Una pausa fatal y que ha llevado a la colaboradora a ausentarse de su sillón y a que todos se preguntarán dónde estaba.
El rostro serio de Paz Padilla era un poema e inquietaba más a la audiencia. ¿Qué le había pasado a Mila? Sus directores no la dejaban revelar lo que le había pasado a su compañera, pero avanzaba que había sufrido "un accidente y que está siendo atendida por los servicios médicos" de los platós de Mediaset.
Tanto misterio estaba consumiendo a sus compañeros y al público. Padilla aseguraba que se trataba de "una tontería, una cosa sin importancia" pero, tras un largo silencio, afirmaba: "Es me descompongo".
¡Cuánta tensión! ¡Cuánto nerviosismo! ¡Pobre Mila! El enigma ha sido desvelado: Mila tenía su mano apoyada en el marco de la pesada puerta de plató, alguien ha intentado manipularla, con tan poca fortuna que le ha acabado pillando un dedo. Para quien no esté familiarizado con el universo de los platós, se trata de puertas de hierro, muy gruesas y grandes, para que no se cuele el ruido del exterior durante las grabaciones y los directos.
Finalmente, Mila ha vuelto a plató. Con la mano derecha, sujetaba una bolsa de hielo que envolvía el dedo índice de su otra mano. Su rostro estaba un poco descompuesto y serio, pero su presencia tranquilizaba a todos. El accidente no parecía serio.