Terelu está viviendo un final de año de lo más complicado. Su contrato laboral en 'Sálvame' pende de un hilo, la colaboradora necesita más que nunca el apoyo de sus amigos y ahí están Mila Ximénez y Kike Calleja para acompañarla.
Sin embargo, no hace mucho que Mila y Terelu tuvieron un enfrentamiento de lo más sonado en el plató del programa en el que ambas trabajan. Llegaron a pasar varios días sin hablarse e incluso Mila no quería asistir a la presentación del libro de su gran amiga. Todo sucedió porque Mila había asegurado que Carmen Borrego no estaba de acuerdo con la relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Finalmente, fueron capaces de solucionar sus diferecias y su relación atraviesa ahora uno de sus mejores momentos.
Este fin de semana, las dos salieron juntas. Fueron a comer a un restaurante de Madrid y allí se encontraron con Kike Calleja, el reportero de 'Sálvame' que tanto ha ayudado a Terelu con su libro y con el que se ha especulado que mantenía algo más que una amistad.
Terelu lleva lo mejor que puede esta incertidumbre sobre su futuro laboral y es que los directivos de La Fabrica de la Tele, la productora del programa para el que trabaja, todavía no han aclarado si seguirán contando con ella o no. Sin embargo, la colaboradora intenta disfrutar y pasarlo bien y no dudó en hacerse fotos con sus fans y sus compañeros durante su salida.